Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

MotoGP: Lorenzo está de vuelta y ganó en Cataluña

El piloto de Ducati parece haberle agarrado la mano a la Desmocedici y gana por segunda vez consecutiva. Márquez y Rossi en el podio.
MotoGP: Lorenzo está de vuelta y ganó en Cataluña
MotoGP: Lorenzo está de vuelta y ganó en Cataluña
Jorge Lorenzo (Ducati) dio otro martillazo en el GP de Cataluña, obteniendo su segunda victoria consecutiva de manera contundente e imponiéndose por más de 4 segundos sobre el campeón del mundo, Marc Márquez (Honda), que llegó segundo. Con este resultado Márquez extiende su ventaja en la cima del campeonato, mientras Valentino Rossi (Yamaha) se aseguró el ultimo escalón del podio por tercera carrera consecutiva y se coloca segundo en el campeonato a 27 puntos del de Honda.
 

Ducati recuperó a Lorenzo

El nro. 99 no pudo aprovechar si pole position en la largada y fue superado por Márquez y Andrea Iannone (Suzuki), pero para la primera curva de la segunda vuelta Lorenzo ya había dado cuenta de sus rivales y lideraba la carrera. Para entonces, Andrea Dovizioso (Ducati) se colocaba tercero detrás de Márquez, pero se cayó en la quinta vuelta, sumando su tercer abandono en la temporada. En la punta, Lorenzo seguía liderando, con Márquez a menos de un segundo y Rossi metiéndose tercero a 3.2 segundos. Finalmente, el líder del campeonato no tuvo respuesta, y terminó a 4.479 segundos de la Ducati de Lorenzo, que ahora se coloca en séptima posición en el campeonato, igualando en puntos a Dovi y Iannone.
 
Rossi entro en un solitario tercer puesto, seguido por Cal Crutchlow (LCR Honda) que se colocó como el mejor piloto privado en cuarto puesto. El británico lucho durante gran parte de la carrera con Dani Pedrosa (Honda), que cerró el top 5 en Barcelona. Maverick Viñales (Yamaha) tuvo una mala largada que lo dejó decimo, pero se recuperó, rescatando un sexto puesto y conteniendo a Johann Zarco (Yamaha Tech 3). Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) cruzó la meta octavo, con el también piloto de Ducati Álvaro Bautista (Ángel Nieto Team) noveno y Iannone cerrando los diez primeros.
 
GP de Cataluña - Clasificación final

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Lorenzo está de vuelta y ganó en Cataluña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas