Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

MotoGP

MotoGP: conocé la sanción a Quartararo

Tras el toque con Aleix Espargaró, Fabio Quartararo recibió una penalización de los Comisarios Deportivos que tendrá que cumplir en la próxima carrera.

MotoGP: conocé la sanción a Quartararo
MotoGP: conocé la sanción a Quartararo

Fabio Quartararo tuvo un domingo para el olvido en el Gran Premio de Países Bajos, en Assen.

El campeón del mundo largó segundo y venía peleando con Aleix Espargaró hasta que tuvo un toque con el piloto de Aprilia en la curva 5. En esa situación, el de Yamaha se fue al piso, mientras que el piloto de Granollers quedó retrasado en el clasificador.

Así fue el incidente entre Quartararo y Espargaró:

Leer además: 2x1 infartante en Assen

Luego de dos horas de análisis, los Comisarios Deportivos decidieron sancionar al piloto francés que en la próxima fecha (7 de agosto en Silverstone) tendrá que cumplir una Long Lap Penalty (Vuelta de penalización larga).

Qué dijo Quartararo 

Tras esto, el francés hizo su descargo en su cuenta de Instagram: "Bueno, una Long Lap para la próxima carrera. Ahora parece que no podés tratar de superar porque piensas que sos muy ambicioso. Desde el principio del año algunos pilotos hicieron "incidentes de carrera", pero aparentemente el mío fue muy peligroso. Felicitaciones a los comisarios por el gran trabajo que están haciendo. La próxima vez no intentaré ningún sobrepaso para no recibir penalizaciones. Buenas vacaciones y nos vemos en Silverstone".

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: conocé la sanción a Quartararo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas