Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Motos

MotoGP, a la madrugada

Conocé los horarios del Gran Premio de Indonesia de MotoGP, que se corre en el circuito de Mandalika.

MotoGP, a la madrugada
MotoGP, a la madrugada

Por primera vez, el Circuito de Mandalika, en Indonesia, recibirá al Campeonato del Mundo de Motociclismo que llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2022.

El circuito urbano está ubicado en la isla de Lombok, al sur de Indonesia y está muy cerca de una playa del oceano índico. El trazado fue diseñado inicialmetne por el arquitecto alemán Hermann Tilke, mide 4310 metros, con 17 curvas, 6 a la izquierda y 11 a la derecha, con una recta principal de 507 metros y más de 15 metros de ancho.

"Es un circuito distinto a todos. No tiene nada que ver con los demás del Mundial y es bastante fácil, no hay ninguna zona difícil, pero es una pista bonita, que me gusta, con una parte súper rápida y otras zonas más lentas, tiene de todo este circuito, el problema es que sólo hay una línea y es difícil adelantar", comentó Maverick Viñales sobre el circuito.

Leer además: Así está el Autódromo de Termas de Río Hondo

En los test de pretemporada, la mayoría de los pilotos se quejó de la suciedad de la pista. "Nos hemos encontrado unas condiciones muy extremas, a nivel de suciedad en la pista", comentó Márquez mientras que Álex Rins dijo que el trazado no estaría en condiciones de recibir un GP.

El gran desafío para el fin de semana será el factor climático ya que hay pronóstico de lluvia y eso podría ensuciar el trazado como sucedió en los test de pretemporada, comprometiendo el desarrollo normal de la carrera.

Horarios GP Indonesia - MotoGP (Hora Argentina)

Viernes 18 de marzo

23:50 (jueves) - 00:35 FP1

04:05 - 04:50 - FP2

Sábado 19 de marzo:

23:50 (viernes) - 00:35 FP3

03:25 - 03:55 - FP4

04:05 - 04:45 - Clasificación

Domingo 20 de marzo:

04:00 hs - Carrera

Recibir mas informacion sobre
MotoGP, a la madrugada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas