Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Monti Motorsport irá con Honda en el esport

El equipo continuará como equipo oficial en el campeonato virtual del Súper TC2000 y contará con una nueva cara entre sus simracers.
Monti Motorsport irá con Honda en el esport
Monti Motorsport irá con Honda en el esport

Luciano Monti fue contratado como director técnico del Puma Energy Honda Racing en el Súper TC2000, sin embargo el ingeniero continuará con su equipo propio en la categoría virtual, aunque a partir de esta temporada reemplazará los Chevrolet Cruze por dos Civic, y ya tiene a sus dos pilotos confirmados.

El Monti Motorsport fue uno de los primeros equipos oficiales del Súper TC2000 esport, cuando las escuderías de la categoría real comenzaron a ingresar a la órbita del simracing en 2020. Para el debut en el campeonato regular del año pasado, contó con Juan Ignacio Abramovich y Nicolás Peschiuta, y más tarde se sumó Mariana Baile.

Ahora, además del cambio de modelo de auto, el Monti Motorsport también presentará novedades en su plantel de pilotos. Baile continuará dentro del equipo, mientras que la nueva incorporación será Marcelo Nisdil, neuquino de 25 años, que terminó en el séptimo lugar del campeonato pasado y es uno de los animadores habituales del Súper TC2000 esport. Esta será su primera experiencia como piloto oficial en el Flow e-Racing Championship.

“Es muy emocionante que los equipos de la categoría se fijen en uno y que los pueda representar en el campeonato virtual. Son noticias que me motivan mucho para seguir creciendo en el simracing y espero poder lograr buenos resultados para devolverle la confianza que tuvieron en mí”, manifestó Nisdil.

Por su parte, Mariana Baile se mostró muy contenta de poder continuar bajo la misma estructura: “Hicimos una gran relación con Luciano (Monti). Ha sido muy generoso y siempre estuvo muy pendiente de mi desempeño. Además, cuando vamos al Autódromo nos hace sentir parte del equipo y eso para nosotros, los simracers, es una experiencia impagable”.

Recibir mas informacion sobre
Monti Motorsport irá con Honda en el esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas