Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Mirando el futuro

Gabriel Furlan volvió a tener con su estructura el nivel que siempre lo caracterizó. Con Franco Girolami ya ganaron tres competencias. Apuesta a llegar a la última carrera con chances de lograr el título.
Mirando el futuro
Mirando el futuro

No hay dudas que el equipo de Gabriel Furlan está pasando un gran momento dentro del Top Race y ese momento lo está aprovechando. Junto a Franco Girolami vienen realizando un gran arranque de campeonato y están segundos en el torneo.

Sobre el presente y los buenos resultados, Furlan dialogó con Carburando.com y manifestó: “Están saliendo muy bien las cosas y el equipo está trabajado de manera perfecta. Hoy cada uno cumple con su función y eso nos permite estar metido en cada tema: Yo muy abocado a la parte técnica y Matías Crespi metido con los pilotos. Eso nos limpia mucho el camino que tenemos que transitar.

La otra pata del buen funcionamiento es que Franco (Girolami) está manejando muy bien y la segunda carrera del domingo fue impresionante como la llevó adelante”.

Si bien falta mucho para la parte final, Furlan sabe que pueden dar pelea aunque es consciente que tiene rivales a tener muy en cuenta.

“Hoy la categoría, para mi, tiene dos de los mejores cuatro pilotos de la argentina que son Agustín Canapino y Néstor Girolami. No es fácil estar a la altura de ellos, pero estamos apostando con un trabajo muy fino a estar a la par y dar pelea hasta último momento”.

Por último Gabriel se refirió a que tipo de carreras le gusta más, y comentó: “Me gusta que se alterne entre carreras de larga duración y las doble porque si hay algp que me deja tranquilo es que ambas salen muy buenas”.

Recibir mas informacion sobre
Mirando el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas