Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Mirá lo que dejó el Top Race

La categoría cerró su temporada con nuevo campeón. Acá el análisis de la última competencia.
Mirá lo que dejó el Top Race
Mirá lo que dejó el Top Race

El calendario 2015 para el Top Race ya es historia. La categoría cerró ayer su torneo y entregó como nuevo campeón a Matías Rodríguez.

Desde el fuego en el auto de Mauro Giallombardo, momento más paralizante del fin de semana, hasta la impotencia del equipo Midas por no poder lograr el objetivo luego de haber sido el más ganador del año, fue mucho lo que dejó la última fecha en el sur de la provincia de Córdoba. Acá el análisis de Carburando.com:

El susto: Fue el que nos hizo dar Giallombardo con su auto incendiado. Por suerte, mucha suerte, no sufrió complicaciones graves.

El freno: Fue el que le puso Matías Rodríguez a Agustín Canapino. El de San Isidro le corto la racha positiva al de Arrecifes. Rodríguez fue el rival más parejo, el que más lucho y el que aprovecho un sistema de campeonato que deberá tener modificaciones.

La definición: El sistema que implementó la categoría no dejó una buena sensación. Si bien era igual para todos y se sabía desde un principio, no parece lógico que el más ganador del año se quede con las manos vacías.

Hay equipo: Lo del Sporttean en Top Race es tremendo. El equipo que lidera Sergio Polze volvió a ganar un título dentro de la categoría. Ya suma siete.

Impotencia: Eso es lo que tenía el equipo Midas. Con Canapino fueron los más ganadores del año con 7 fechas, fue el equipo que más sumó y además también llegó con Ponte a la definición. Volvieron sin nada.

La estrategia: Fue la que volvió a implementar Gabriel Furlan. Apostaron a cuidar el auto y a no recargar combustible. El plan que no le salió por poco en Paraná, se le dio en Río IV y ganaron con Franco Girolami.

Cosa seria: El equipo DM Team volvió a ser protagonista con Josito Di Palma. Terminaron segundos y se posicionan para dar pelea firme el año próximo.

Estrategia y carrerón: Fue el que el realizó Nico Cotignola  que largó veitidos y llegó cuarto. El Sprint Racing completó un gran fin de semana con Caito Risatti que finalizó quinto.

Gran temporada: Fue la que tuvo Humberto Krujoski. El correntino llegó sexto en la final de ayer y quedó séptimo en el campeonato.

Verano movido: Es lo que se espera dentro de los equipos que conforman la categoría. Habrá cambios, reestructuraciones, pilotos que se quedan, pilotos que se van, y algunas sorpresas que pueden aparecer.

La evaluación: Es la que tendrá que realizar el Top Race de este 2015. Hubo cosas muy buenas, buenas, desprolíjas  y otras que deberán mejorar. 

Recibir mas informacion sobre
Mirá lo que dejó el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas