Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mirá en detalle las características del nuevo Toyota Yaris

Toyota lanzó en la Argentina el nuevo Yaris, proveniente desde Brasil, en versiones sedán y hatchback. Mirá el video, detalles y precios.
Mirá en detalle las características del nuevo Toyota Yaris
Mirá en detalle las características del nuevo Toyota Yaris

Toyota Argentina lanzó el nuevo Yaris, una evolución del modelo que renovó su diseño y amplió su gama con una nueva silueta y ocho versiones, que suma mayor equipamiento de confort y seguridad, que agrega control de estabilidad en toda la gama.

El Toyota Yaris fue incorporado al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia. Desde el 20 de septiembre de 2018, el modelo que ahora es fabricado en Brasil, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.

 


El flamante vehículo se destaca por cinco atributos principales: Diseño avanzado y emocional, Nivel de equipamiento, Confort de marcha, Performance y Seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas, sensor de lluvia y detalles en color rojo, entre otras características exclusivas.

Leer además: Toyota aumenta garantía en todos sus productos

En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.

Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrocrómico. En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones. Las versiones XLS Pack CVT y S ofrecen además un total de 7 airbags.

El nuevo Yaris está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

Leer además: ¿Para qué apareció el nuevo Toyota Yaris deportivo?

La cuarta generación del modelo global de Toyota se ubica entre el exitoso Etios y el ya clásico Corolla. Además del ESP, el nuevo Yaris cuenta con control de tracción de serie, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD y doble airbag frontal. Las versiones Sedán XLS CVT, Hatchback XLS CVT y Hatchback S también traen doble airbag frontal delantero, doble airbag de cortina y airbag para las rodillas del conductor. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

La siguiente es la lista de las diferentes versiones del nuevo Toyota Yaris en el mercado nacional, con la extensión de la garantía en todos los productos Toyota de 3 a 5 años, o hasta 150.000 kilómetros (en lugar de 100.000):

Toyota Yaris Hatchback XS Manual, 481.600 pesos

Toyota Yaris Sedán XS Manual, 505.400 pesos

Toyota Yaris Hatchback XLS Manual, 523.600 pesos

Toyota Yaris Sedán XLS Manual, 547.300 pesos

Toyota Yaris Hatchback XLS Pack CVT, 600.200 pesos

Toyota Yaris Sedán XLS Pack CVT, 624.000 pesos

Toyota Yaris Hatchback S Manual, 617.200 pesos

Toyota Yaris Hatchback S CVT, 663.300 pesos

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mirá en detalle las características del nuevo Toyota Yaris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas