Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

“Mi objetivo es ser campeón sudamericano”

Diego Levy es bicampeón argentino de Rallycross, pero en 2019 buscará el primero a nivel sudamericano en la clase RC2N.
“Mi objetivo es ser campeón sudamericano”
“Mi objetivo es ser campeón sudamericano”

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) desarrollará su segunda fecha de la temporada este fin de semana en Concepción del Uruguay, donde Diego Levy llegará como puntero del campeonato en la RC2N, luego de ganar en la primera presentación.

“Por suerte se dio un gran resultado en Balcarce en donde junto al equipo cordobés Schroeder pudimos lograr el triunfo, ahora tenemos que aprovechar en Concepción del Uruguay y ratificar el gran auto que tengo para sumar puntos importantes que sirvan para llegar con posibilidades en el campeonato”, comentó Levy y agregó: “Mi objetivo es salir nuevamente Campeón Argentino por segunda vez y primera como Sudamericano de Rallycross”.

“Es muy gratificante que este año se esté dando la posibilidad de visitar ciudades nuevas que esperan con muchas ganas ver de qué se trata el Campeonato de Rallycross, a nosotros como pilotos nos sentimos con una adrenalina distinta porque estamos todos en igualdad de condiciones”, sostuvo el campeón de la categoría 2016 y 2017.

Esta es la primera vez que el CARX correrá en Concepción del Uruguay y en cuento al dibujo, Diego aseguró: “Es muy entretenido y veloz, la puesta a punto del chasis y suspensión es clave y habrá que trabajar mucho en ese aspecto, esperemos que no llueva y el público pueda disfrutar delante de sus ojos autos de Rallycross a fondo”.

La CARX volverá a compartir pista con otra diciplina de nivel nacional como lo es el TC2000, o en su momento el Súper TC2000. “Es un gran gusto que podamos compartir este escenario y no dudo que será un éxito, hoy todos los pilotos en conjunto con las categorías debemos generar mayor contenido de entretenimiento para el televidente y el público presente, para mi es la clave de que podamos volver a ver un automovilismo creciente con propuestas innovadoras”, finalizó Levy.

 

Recibir mas informacion sobre
“Mi objetivo es ser campeón sudamericano”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas