Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Me veo candidato"

Jaun Pablo Gianini está muy motivado tras la clasificación a la Copa de Oro. Dice que su punto más fuerte es el equipo que tiene.
"Me veo candidato"
"Me veo candidato"

Juan Pablo Gianini cumplió el primer objetivo que era ingresar a la Copa de Oro del Turismo Carretera. El próximo a cumplir es lograr la victoria que tanto está buscando, y que le daría tranquilidad para pelear firmemente el torneo 2015 de la categoría. Sabe que no es nada fácil lograrlo, pero confía mucho en todo su equipo que le entrega un auto muy competitivo.

“Armamos un grupo de trabajo muy bueno desde la mitad del año pasado y cuando tuvimos el auto nuevo lo probamos, nos fue bien y nos pusimos como meta entrar al play off. Fuimos protagonistas, regulares en todo el campeonato, pero fundamentalmente en las últimas carreras donde funcionó bárbaro.

Hasta acá no se nos dio la victoria que estamos buscando pero me tengo mucha confianza por el gran equipo que tenemos. En Rafaela no arriesgamos  lo que teníamos que arriesgar porque fuimos con otra mentalidad, y era la de sumar y clasificarnos. Me hubiese amargado mucho si hubiésemos quedado afuera porque el Ford está funcionando muy bien.  Estamos con mucha motivación y la aumentamos después de lo sucedido en Paraná. Me veo candidato”.

El piloto de la ciudad de Salto clasificó en el puesto once, pero no ha ganado en lo que va de la temporada. El fin de semana en San Luís arranca la definición y Gianini va por la otra meta, que es ganar. 

 

Recibir mas informacion sobre
"Me veo candidato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas