Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Turismo Carretera

"Me preocupa no estar entre los 12 mejores"

Jonatan Castellano no sumo fuerte y no se encuentra entre los 12 mejores del campeonato. "Tenemos la presión de sumar fuerte", señaló
"Me preocupa no estar entre los 12 mejores"
"Me preocupa no estar entre los 12 mejores"

Jonatan Castellano, el referente de Dodge, no arrancó el 2019 como pretendía. La primera parte del campeonato estuvo muy lejos de ese inicio contundente que mostró en la temporada pasada. Con seis fechas disputadas por parte del Turismo Carretera, el de Lobería no está entre los mejores del campeonato y por tal motivo hoy no se encuentra dentro de los protagonistas de la Copa de Oro.

Sobre la actualidad, el Pinchito hizo un repaso y fue claro a la hora de dar su punto de vista. “El balance hasta acá no es bueno por la posición en la que nos encontramos en el campeonato. Tenemos un buen auto pero no se ve reflejado en la cosecha de puntos”.

Leer más: Los horarios del TC para Termas

En cuanto a los motivos, el Loberense señaló: “Arrancamos un poco complicado más allá de dos buenos resultados como fueron un sexto y un séptimo lugar. El auto no funcionaba bien hasta que en estas dos últimas fechas la Dodge se volvió a mostrar competitiva y muy similar al andar que tenía el año pasado. Estábamos para podio pero en Rosario recibí un toque y en Rafaela cometí un error. Eso no nos permitió mostrar lo que tenemos”.

A cuatro capítulos de cerrarse la etapa regular. Castellano está 20º en el torneo y eso es motivo de preocupación. “A esta altura me preocupa no estar entre los 12 mejores del torneo pero estoy tranquilo de saber que cuento con un buen vehículo y que la posibilidad de ganar se puede dar en cualquier momento. Eso no quita, y somos conscientes, que no sepamos que tenemos que salir a sumar fuerte”.

Por último, Jonatan se mostró optimista y cree que la mala racha se puede cortar en cualquier momento. “Tengo la confianza de poder revertir la situación porque el auto está para pelear por cualquier carrera pero también tenemos la presión de saber que no hay margen para el error”. 

Leer más: Tres bajas para el TC en Termas

Recibir mas informacion sobre
"Me preocupa no estar entre los 12 mejores"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas