Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Fórmula 1

McLaren, el primero de la Fórmula 1 en mostrarse

El equipo McLaren exhibió el auto para competir en la temporada 2021 de Fórmula 1, junto con Lando Norris y Daniel Ricciardo.
McLaren, el primero de la Fórmula 1 en mostrarse
McLaren, el primero de la Fórmula 1 en mostrarse

McLaren mostró en sociedad su nuevo modelo para competir en la Fórmula 1. En Woking, Gran Bretaña, se exhibió el flamante MCL35M, que cuenta con los motores Mercedes, tras las experiencias con Honda y con Renault.

Los pilotos para la temporada 2021 son Lando Norris, que continúa bajo la estructura británica, y el australiano Daniel Ricciardo.

Los ingenieros de McLaren trabajaron para diseñar el vehículo que acoplara el impulsor Mercedes-AMG M12 E Performance. Pese a este cambio radical para el equipo, el auto no varía en su diseño cromático, ya que muestra el color naranja que ha caracterizado al equipo en los últimos años.

Lando Norris, de 21 años, competirá por tercer año consecutivo en McLaren. El año pasado logró su primer podio en la Fórmula 1 y junto con Carlos Sainz lograron el tercer puesto en la Copa de Constructores para McLaren. En el caso de Ricciardo, de 31 años, llega con el ímpetu de haber cumplido con buenas actuaciones.

La primera salida a pista será hoy martes en un filming day en el circuito de Silverstone.

Del 12 al 14 de marzo en Bahrein se efectuará los tests de pretemporada, con miras al debut, el 28 de marzo en Sakhir.

"Estamos emocionados de presentar nuestro equipo 2021 con Lando y Daniel antes de que empiece la temporada de F1. Tenemos una alineación increíble este año, ambos son formidables competidores en pista y grandes personas fuera de ella", comentó Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

 

Recibir mas informacion sobre
McLaren, el primero de la Fórmula 1 en mostrarse

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas