Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi y un futuro incierto en el TC

Matías Rossi hoy no tiene confirmada su continuidad en el TC para el 2018 y si lo hace tampoco tiene asegurado el equipo. Se vienen meses claves
Matías Rossi y un futuro incierto en el TC
Matías Rossi y un futuro incierto en el TC

En el Turismo Carretera Matías Rossi está más que preocupado. Si usted piensa que es por los malos resultados se equivoca. Si bien para el piloto de Del Viso no es para nada grato estar donde está su preocupación pasa por la compleja situación económica que se hace cada vez más difícil, a la hora de afrontar una temporada de TC con los valores que se manejan.

Por tal motivo para el 2018, que está a la vuelta de la esquina, Matías no tiene confirmada su participación en el Turismo Carretera y en caso de hacerlo tampoco tiene asegurado el equipo.

En su Ford las publicidades están y lo acompañan, pero mirando desde afuera uno sabe que por lo que representa Rossi el auto no debería tener espacios en blanco.

Leer más: Rafaela dejó preocupado a los motoristas 

 

En el presente da la sensación de que el Misil, fiel a su estilo, analiza todo fríamente y automáticamente entra en un estado de intranquilidad. Sabe que si a la falta de presupuesto para ser más competitivo le agrega la falta de protagonismo que hoy tiene, es mucho más alarmante.

El futuro de Rossi en el TC es incierto. Ni el propio Matías debe tener un panorama claro y alentador. Al hombre de Ford se lo ve preocupado con una realidad que es cruel y que muchos no ven o no quieren verla. Matías lo disimula muy bien pero para quienes lo conocemos con solo ver su cara, en ciertos momentos, sabemos que hay cosas que a Rossi lo preocupan.

Leer más: Fernando García dejará de atender motores

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi y un futuro incierto en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas