Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Matias Rossi seguirá en el Donto Racing

Después de varios idas y vueltas, Rossi confirmó que en 2018 continuará en la estructura de Laureano Campanera. “Es una alegría seguir juntos”, afirmó.
Matias Rossi seguirá en el Donto Racing
Matias Rossi seguirá en el Donto Racing

Mucho se habló en el último tiempo del futuro de Matías Rossi en el Turismo Carretera. Que se bajaba de la categoría, que se iba al equipo de Omar Martínez, que iba a formar parte del proyecto de Luciano Ventricelli y algunas más. Finalmente, nada de eso ocurrirá y Rossi continuará junto al Donto Racing en 2018.

Todo sucedió después de una reunión entre el Misil y el propietario de la estructura, Laureano Campanera. “Es una alegría poder seguir juntos. Se acordó la continuidad en el Donto Racing, bajo la estructura del Nova Racing, después de una reunión muy positiva con Laureano Campanera”, comentó Matías Rossi quien ya fue campeón con el equipo en 2014.

De esta manera, Rossi afrontará la sexta temporada bajo la misma estructura con la que consiguió 15 de las 23 victorias que tiene en el Turismo Carretera.

Leer más: Spataro: "Ardusso es el piloto del año"

En el equipo continuarán Alcides Piatti y Ezequiel Burani como responsables técnicos del conjunto y Rossi tendrá los motores propios del equipo. A su vez, el piloto de Del Viso no dejó de agradecer a los que se interesaron en tenerlo en su equipo: “Agradezco cada uno de los llamados y de los ofrecimientos que tuve para seguir en el Turismo Carretera ante una situación delicada que se nos presentó desde lo presupuestario".

Con la continuidad asegurada en el Turismo Carretera, Matías Rossi estará un año más en tres categorías: Turismo Carretera con el Donto Racing y Súper TC2000 y Top Race junto al Toyota Gazoo Racing Argentina, donde aún tiene un año más de contrato con el equipo.

Info: Prensa Matías Rossi

Recibir mas informacion sobre
Matias Rossi seguirá en el Donto Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas