Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

"Más que pensar en la Copa, pienso en hacer andar el auto"

El Chevrolet de Norberto Fontana no encuentra el rumbo y se aleja del pelotón de privilegio. Espera con muchas ganas la prueba que tienen que realizar para poder trabajar en profundidad y estar en lugares lógicos.
"Más que pensar en la Copa, pienso en hacer andar el auto"
"Más que pensar en la Copa, pienso en hacer andar el auto"

Por más que siempre sea tema de discusión, las carreras son de autos. Si uno cuenta con la herramienta están las posibilidades de poder conseguir objetivos, de lo contrario se hará muy difícil. Está más que claro que Norberto Fontana no tiene el auto competitivo para poder mostrase y en la realidad del TC queda demostrado. El piloto de Aerrecifes está en la posición 29 del campeonato y el mejor resultado en las cinco primeras fecha fue un décimo sexto lugar.

En dialogo con Carburando, Norberto demostró tranquilidad y espera la prueba para poder trabajar con tiempo y poder encontrar un Chevrolet más acorde y más parecido al tiene Guillermo Ortelli.

“No nos viene saliendo como esperábamos. Arrancamos el año con entusiasmo pero la verdad que no estamos competitivos y el problema es que ponemos el auto como el de Guillermo y después terminamos saliendo para otro lado porque no responde y va mucho de cola. Indudablemente hay un problema que no me deja ir cómodo. El domingo mejoramos y me dejó un poco más tranquilo porque hubo parciales buenos y gire muy parecido al ritmo de Agustín Canapino y Facundo Ardusso”.

Pensando en el nuevo compromiso que tendrá la categoría en la provincia de Misiones, en el mes de junio, Fontana probará para buscar firmeza y poder arrimarse a los de adelante en el torneo. Sobre la actividad a realizar y sobre la posición que ocupa en el campeonato, "el Gigante" respondió:

“La prueba estaba programada para antes de esta carrera de San Luis pero no se llegó y se hará antes de Posadas. Ahí tenemos que aprovechar para saber fehacientemente cuales son los problemas del auto y por que camino agarrar. Hoy más que pensar en la Copa pienso en hacer andar el auto. Es obvio que quiero entrar dentro de los doce mejores, no perder ese objetivo, pero primero tenemos que funcionar bien”.  

Recibir mas informacion sobre
"Más que pensar en la Copa, pienso en hacer andar el auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas