Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Motos

Márquez y un sentido mensaje de despedida a Dupasquier

Marc Márquez publicó en sus redes sociales un mensaje para despedir Jason Dupasquier, piloto de Moto3, quien falleció tras un accidente.
Márquez y un sentido mensaje de despedida a Dupasquier
Márquez y un sentido mensaje de despedida a Dupasquier

La muerte de Jason Dupasquier, piloto de Moto3, llenó de luto a todo el mundo del motociclismo. Uno de los protagonistas que despidió al joven piloto suizo fue Marc Márquez con un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Nuestra carrera ha terminado antes de lo esperado por la caída, pero hoy (por el domingo) lo más duro ha sido perder a un compañero, una joven promesa. Descansa en paz Jason”, señaló en sus redes sociales Márquez.

El suizo estuvo involucrado en un fuerte accidente en los últimos minutos de la segunda tanda clasificatoria. Saliendo de la curva Arrabiatta 2, el piloto del equipo CarXpert Pruestel tuvo una caída y quedó cruzado en la pista. Al ser un punto ciego del circuito, Ayumu Sasaki, que venía detrás no tuvo tiempo de esquivarlo. En las imágenes no se apreció si el golpe fue con la moto o con el piloto, pero lo cierto es que Dupasquier quedó tendido en el suelo. Los pilotos que vinieron detrás pudieron sortear la situación sin inconvenientes y luego se vio en las imágenes que el español, Jeremy Alcoba también tuvo una caída metros más adelante.

Tanto Alcoba como Sasaki salieron ilesos del accidente y volvieron rápidamente a los boxes, pero Dupasquier fue inmediatamente atendido por los médicos sobre el asfalto del circuito. Primero llegó una ambulancia para asistirlo y más tarde el helicóptero de la organización lo trasladó al hospital Careggi de Florencia.

El sábado por la tarde, Giancarlo Di Filippo, Director Médico de FIM había manifestado que el estado de salud de Dupasquier era delicado y el domingo por la mañana se confirmó la noticia de su fallecimiento.

 

Recibir mas informacion sobre
Márquez y un sentido mensaje de despedida a Dupasquier

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas