Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Márquez también lideró en piso seco

El piloto de Honda fue el más veloz de la FP2 para el Gran Premio de las Américas en Austin, seguido por Miller y Quartararo.
Márquez también lideró en piso seco
Márquez también lideró en piso seco

Bajo condiciones de pista seca, se llevó a cabo la Práctica Libre 2 para el Gran Premio de las Américas, decimoquinta fecha del año de MotoGP.

Luego de la FP1 que tuvo como dominador a Marc Márquez en piso húmedo, había expectativas sobre cómo podían funcionar los pilotos en una pista que fue reasfaltada para recibir la edición 2021. Durante los primeros minutos de la sesión, Márquez estableció la primera referencia de 2.05.156, seguido por Jack Miller con la Ducati a medio segundo y tercero se ubicaba Brad Binder con la KTM.

Durante el primer tercio de la sesión, Quartararo, que había sido 15° en la mañana, se metió entre los 10 y le avisaron en el dashboard que estaba siendo perseguido por Bagnaia, así que decidió dejarlo pasar al piloto italiano.

Leer además: A los 61 años, sigue ganando en el Superbike Argentino

Durante gran parte de la tanda, Márquez se mantuvo adelante, pero a falta de 6 minutos Takaaki Nakagami lo bajó con 2.04.612, mientras que Aleix Espargaró y Miguel Oliveira sufrieron caídas en el último sector, sin consecuencias físicas.

Fabio Quartararo mejoró y se metió primero a falta de 1 minuto y medio, pero en el último giro, Marc Márquez volvió a lo más alto para quedarse con la referencia del día: 2.04.164. Segundo concluyó Jack Miller a 15 milésimas, tercero Fabio Quartararo a 202, cuarto Pol Espargaró a 388, quinto Takaaki Nakagami a 448. Luego se ubicaron: Jorge Martín, Johann Zarco, Francesco Bagnaia, Alex Rins y Enea Bastianini.

Mañana a las 11.55 hs será la FP3, a las 15.30 la FP4 y desde las 16:10 hs. comenzará la clasificación para el Gran Premio de las Américas.

Recibir mas informacion sobre
Márquez también lideró en piso seco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas