Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Marc Márquez: "Las molestias siguen estando"

El múltiple campeón del mundo de MotoGP hizo un balance de su presente y lo que vivió el año pasado por la lesión en el húmero derecho.
Marc Márquez: "Las molestias siguen estando"
Marc Márquez: "Las molestias siguen estando"

Marc Márquez todavía se sigue recuperando de la dura lesión del año pasado que lo obligó a dejar el mundo de la competición por casi una temporada. El de Cervera regresó en la tercera fecha del 2021 en Portimao y si bien ganó en Sachsenring en una carrera con condiciones cambiantes, aún sigue sufriendo de las limitaciones físicas.

"Todavía tengo que pensar cómo tengo que colocar el brazo al entrar en una frenada para evitar que me duela, y eso me condiciona en las curvas. Evidentemente, ese procedimiento lo voy interiorizando y me siento mejor a medida que avanza el fin de semana, porque cada vez lo automatizo más. Pero no puedo pilotar por instinto. Al margen de eso siempre aparecen imprevistos, movimientos que hacen que la molestia emerja. Y por más que no quieras pensar en ella, reaparece", confesó Marc en una entrevista hace pocos días.

Leer además: Así quedaron los campeonatos del Superbike Argentino

Por otro lado, el de Cervera confesó que el 2020 fue un año perdido para él y para la moto por el desarrolló técnico que no se pudo evolucionar. "Personalmente fue un año perdido y también para Honda, si tenemos en cuenta que tuvieron que incorporar a mi hermano que era un novato en MotoGP y que Crutchlow estaba al final de su trayectoria", señaló Marc.
 
Además, Marc habló del campeonato 2021 y comentó a quién ve más firme. "Diría que Fabio Quartararo es el mejor del 2021. El año pasado terminó un poco perdido, pero lo dio vuelta este año desde el principio".
 

 

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez: "Las molestias siguen estando"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas