Carburando

Motos

Luto en Italia por la muerte de un piloto de motos

Federico Esposito perdió la vida tras un accidente este domingo en el circuio de Misano.

Luto en Italia por la muerte de un piloto de motos
Luto en Italia por la muerte de un piloto de motos

Un hecho trágico se dio este domingo durante la carrera final del Trofeo Italiano Amatori en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Leer además: EN VIVO: Carburando Radio de lunes

¿Cómo fue el accidente mortal?

En la segunda vuelta de la carrera de la categoría 600 Pro, se produjo un accidente que involucró a Federico Esposto (27 años) y a Marco Sciutteri (31 años). Ambos fueron trasladadso en helicóptero al Hospital Bufalini de Cesena y posteriormente la organización dio a conocer el fallecimiento de Esposto. 

"Hoy, domingo 2 de octubre de 2022, en el Misano World Circuit, se ha producido un grave accidente durante la segunda vuelta de la carrera de la clase 600 Pro, Trofeo Italiano Amateur, incluida en el programa de la Copa Italiana de Motociclismo de Velocidad. El balance lamentablemente habla de un piloto fallecido, el romano Federico Esposto, de 27 años, y otro, Marco Sciutteri, residente en Bolonia, de 31, trasladado en helicóptero, en estado grave, al Hospital de Cesena", expresa el comunicado.

Y agregan: "Después del accidente, el evento, al que asistieron más de 360 ​​pilotos que participaron en varios desafíos nacionales, fue clausurado anticipadamente, en señal de respeto. La FMI, el Misano World Circuit y el organizador del Italian Amateur Trophy están cerca de las familias de los pilotos involucrados".

Recibir mas informacion sobre
Luto en Italia por la muerte de un piloto de motos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas