Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Los Torino salen a pista

Mañana lo hará Facundo Ardusso y el sábado Emiliano Spataro. La prueba se realizará en Olavarria.
Los Torino salen a pista
Los Torino salen a pista

El tiempo se va achicando y la primera fecha de Turismo Carretera está cada vez más cerca. El 19 de este mes la categoría abrirá su calendario en Viedma y entre las cosas sobresalientes estará el debut del equipo Torino, con el apoyo de Renault, que será presentado el día jueves en la ciudad de Buenos Aires. Por tal motivo la estructura de Esteban Trotta trabaja a destajo para finalizar con las tareas en los dos autos y tener todo listo y ordenado. Los mismos estuvieron este fin de semana en el rolo y mañana estarán en Olavarria con el auto de Facundo Ardusso. La prueba consistirá en probar diferentes elementos aerodinámicos en la recta principal, girar un par de vueltas en el circuito y evaluar los primeros comportamientos del auto que hará su debut en la Patagonia. Por precaución, la prueba no se realizará con el motor de correr.

Con respecto al vehículo que conducirá Emiliano Spataro está previsto girar el día sábado, en el mismo escenario, siempre y cuando el tiempo acompañe y no llueva para poder probar de manera lógica.

A 11 días para el arranque de la actividad oficial, el movimiento del TC es cada vez más intenso y nadie quiere perder un minuto de trabajo ni dar ventajas. Muchos menos este equipo que promete y puede ser una de las estructuras a vencer.

Recibir mas informacion sobre
Los Torino salen a pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas