Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Los momentos más dramáticos del 2020 de F1

En el siguiente video, repasá los momentos más dramáticos que tuvo la Fórmula 1 en la temporada 2020 que consagró a Lewis Hamilton.
Los momentos más dramáticos del 2020 de F1
Los momentos más dramáticos del 2020 de F1

El 2020 transita sus momentos finales y por eso la Fórmula 1 recopiló en un video los momentos más dramáticos de la temporada. ¿Cuál será el puesto número uno?

El puesto número diez lo tiene como protagonistas a Lewis Hamilton y Alexander Albon en el Gran Premio de Austria. El tailandés intentó doblegar al múltiple campeón y ambos se tocaron. Por este toque, el británico recibió cinco segundos de recargo y llegó cuarto en el clasificador.

Un puesto más arriba aparece el ruso Daniil Kvyat, quien en el Gran Premio de Gran Bretaña sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos y en uno de los sectores rápidos de Silverstone protagonizó un fuerte golpe.

Luego, Charles Leclerc también dice presente por lo que sucedió en el Gran Premio de Turquía. El monegasco intentó el sobrepaso hacia Sergio Pérez en la pelea por el segundo lugar. Pero se excedió en el frenaje y perdió el lugar con el mexicano y también con Sebastian Vettel.

El lugar número siete en este ranking es para Antonio Giovinazzi. El italiano perdió el control de su Alfa Romeo en Spa Francorchamps, impactó contra las contenciones y uno de sus neumáticos pegó contra el Williams de George Russell, que poco pudo hacer para esquivarlo.

Sergio Pérez, Max Verstappen y Leclerc están en este video de los momentos más dramáticos del 2020 para la F1 por el encontronazo que tuvieron en el inicio del Gran Premio de Sakhir. El de Ferrari tocó al mexicano, quien hizo un trompo y el holandés por no pegarle terminó contra los neumáticos, al igual que el monegasco. Luego, el representante de Racing Point avanzó y ganó la carrera.

Ya en el top five de este ranking aparece un momento que quedó en la memoria de los fanáticos. Se trata de la clasificación del Gran Premio de Turquía, donde Lance Stroll, sobre una pista muy complicada por la lluvia, logró su primera pole en la Fórmula 1.

El lugar número cuatro es para Pierre Gasly, quien logró su bautismo triunfal en la Fórmula 1 en lo que fue el Gran Premio de Italia. El francés pudo controlar la presión de Carlos Sainz Jr. y se llevó la victoria. Por su parte, el español hizo también una gran carrera y terminó segundo.

El último escalón del podio lo tiene a Hamilton como protagonista estelar. Esta situación sucedió en Silverstone, cuando a poco del final su neumático delantero izquierdo se pinchó y el británico pese a este inconveniente cruzó antes que nadie la bandera a cuadros.

El puesto dos de este ranking es para el caótico relanzamiento en Mugello, donde varios pilotos debieron abandonar por los golpes sufridos en sus autos.

Por último, el puesto N°1 se lo lleva el escalofriante momento que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Sakhir. Su Haas tras un toque pegó contra el guardrail, se prendió fuego y el francés salió de las llamas. Por suerte para él, sufrió quemaduras leves en sus manos. Sin dudas, una de las imágenes del 2020 para el mundo motor.

 


Recibir mas informacion sobre
Los momentos más dramáticos del 2020 de F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas