Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Los debutantes del TRV6

Nicolás Palau y Diego Verriello charlaron con Carburando y contaron las sensaciones que le dejó el auto de la categoría superior del Top Race.

Los debutantes del TRV6
Los debutantes del TRV6

Nicolás Palau, Diego Verriello, Ayrton Chorne y Miguel Otero son los debutantes que tendrá esta temporada el Top Race. Luego del primer día de actividad en Buenos Aires, dos de ellos compartieron sus sensaciones con los micrófonos de Carburando.

“Es un lindo auto y tiene un lindo manejo, los chicos van rápido, así que vamos a tener que trabajar. Pero estoy muy conforme, aunque tenemos que corregir algunas cosas, ya que todo es parte del aprendizaje. Ojalá que podamos seguir progresando y tengamos un buen fin de semana”, manifestó Palau de forma inicial.

Leer además: ¿Cómo funcionan los nuevos Top Race?

Además, comparó estos autos con los que usó en el Series durante 2021. “Tiene muchísima más potencia respecto al Series y la conducción es un poco distinto. Es cuestión de adaptarse porque ambos son tracción trasera, tan abismal no es el cambio, pero acá los rivales aceleran, así que vamos a tener que esforzarnos para estar adelante”, explicó.

Por su parte, el campeón de la divisional intermedia, Diego Verriello, contó los motivos que lo llevaron a subir de categoría. “Nos gustaría mostrar el 1, sin dudas, pero a uno como piloto siempre le gusta ir por más y cuanta más potencia se pueda manejar, más se disfruta. Estoy muy contento de estar el TRV6”, afirmó.

Leer además: Una vuelta a bordo del TRV6

En tanto, el marplatense puntualizó sus sensaciones sobre el comportamiento del Fiat que le toca manejar. “El auto es muy distinto, venís mucho más en el aire que en el Series, donde ibas más firme. Vamos a tener que adaptarnos, además de trabajar en el auto, así que habrá que aprender otra vez con el V6”, señaló.

En el final, Verriello remarcó la importancia de tener una referencia como Josito Di Palma dentro del Octanos Competición. “Es importante tener alguien como Josito al lado porque tiene mucha experiencia y va muy rápido. Esto nos permite tener dónde compararnos y saber qué hay que mejorar. A su vez, es difícil correr con un piloto profesional, así que apuntamos a estar a la altura”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Los debutantes del TRV6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas