Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Lo que dejó el Top Race en Nueve de Julio

La segunda fecha generó tela para cortar. Franco Girolami y Mariano Altuna fueron los ganadores de carreras que dejaron temas para analizar.
Lo que dejó el Top Race en Nueve de Julio
Lo que dejó el Top Race en Nueve de Julio

             El T op Race cumplió su segunda fecha del calendario y pasó un fin de semana con alteraciones debido a las inclemencias del clima y al estado de la pista. Con formato de dos carreras se vieron dos buenos espectáculos dentro de lo permitido por dichas condiciones. Hubo trabajos para destacar, curiosidades, altibajos y buen marco de público para acompañar a la categoría. Acá el resumen de Carburando:

De menor a mayor: Así fue el trabajo de Mariano Altuna que terminó séptimo en la carrera de la mañana y ganó la del mediodía.

Una de cal, una de arena: El domingo de Franco Girolami tuvo alegría y bronca. El de Isla Verde se quedó con la primera carrera y abandonó en el inicio de la segunda. Tiene un gran auto.

Se afianzó: El equipo DM Team tuvo un gran fin de semana. Ganó con Gastón Billeres en Top Race Series y terminó segundo con Josito Di Palma en el V6. Con ambos está para dar pelea.

Honestidad: Fue la que tuvo el equipo de Regalia cuando vimos despistar su auto por un toque de Azar. Rápidamente Henry Martin aclaró: “El toque se da porque se paró el motor de nuestro auto. Diego no es culpable”.

Mucho mejor: Así fue el fin de semana de Facundo Regalia que llegó sexto en la primera carrera, y venía pelando con Agustín Canapino y Matías Rodriguez  en la segunda hasta que se detuvo el motor.

Recuperación: Es la que se notó en el auto de Gustavo Tadei. El de Salto llegó octavo en la primera carrera y tercero en la segunda.

La preocupación: Es la que generó el estado de la pista. Complicó mucho y los pilotos se quejaron, con razón, por la problemática que originó.

La regularidad: Es la que está demostrando Diego Azar con su auto. Llegó cuarto y quinto respectivamente y está puntero del campeonato.

La remontada: Fue la de Agustín Canapino en la segunda carrera. Largando desde el fondo se las arregló para llegar cuarto. Comparte la punta del torneo con Azar.

Destacado: El trabajo de Gonzalo Perlo en la primera carrera donde arribó quinto.

La maniobra: La de Josito Di Palma en la largada de la segunda carrera contra Humberto Krujoski. Muy bien los dos respetandose. 

Recibir mas informacion sobre
Lo que dejó el Top Race en Nueve de Julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas