Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

LLEGÓ JAC MOTORS, ¿Por qué vienen tantas marcas chinas al país?

JAC Motors lanzó sus productos y Serafín Álvarez explica por qué las marcas chinas, que ya son 12, desembarcan en el mercado argentino. Mirá el video.
LLEGÓ JAC MOTORS, ¿Por qué vienen tantas marcas chinas al país?
LLEGÓ JAC MOTORS, ¿Por qué vienen tantas marcas chinas al país?

JAC Motors ya está en la Argentina. Con una fantástica presentación y ante la presencia de empresarios chinos que viajaron exclusivamente para la apertura de la firma en el país, se lanzaron los 5 vehículos con los que JAC comienza a operar. Pero la pregunta es: ¿Por qué las marcas chinas vienen a la Argentina en este momento?

En los últimos meses se multiplicaron las empresas de origen chinas que arribaron al país en el mercado automotor. Hasta el momento están Chery, Lifan, Geely, DFSK, Great Wall, Haval, Tiggo, Foison, DongFeng, JMC, BAIC y ahora JAC Motors.

Leer además: JAC Motors desembarcóen la Argentina y lanzó sus cinco modelos

“Muchas porque ya lo tenían planificado con anticipación. En nuestro caso son dos años. Además nuestro mercado está deseoso de cambiar el perfil de los vehículos. Nuestros autos son de ruptura, obliga al resto a seguirnos. Contamos con 3 SUV, una Pick Up y el utilitario”, explicó a Carburando Serafín Álvarez Tato, representante histórico de Socma, empresa de la familia Macri, encargada del área automotor, desde la época de la desaparecida Sevel.

 


“Nuestro objetivo es hacer conocer la marca, instalar nuestros productos en el mercado, y además tenemos una red e de concesionarios de 15 locales que cubren todos el país. Cuentan con su showroom, con repuestos, con vendedores capacitados. Esto es un enfoque distinto a lo conocido”, agregó Álvarez Tato.

“Esto es proyectable en el tiempo para JAC Motors. Las contingencias no son más que eso. Nos toca ahora una pequeña baja, quizá del 30%. Pero la marca tiene dos pilares: precio prestación, con vehículos con alto equipamiento, con muy buena confortabilidad y con diseños actualizados. Y bajo la misma marca hay el paraguas completo de vehículos: desde pasajeros, Pick Ups, comerciales livianos y pesados, buses y vehículos eléctricos”, explicó.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
LLEGÓ JAC MOTORS, ¿Por qué vienen tantas marcas chinas al país?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas