Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Leguizamón, con la serie más veloz

El de Roque Pérez cambió la pole position por triunfo en su batería y mañana largará adelante en la primera final de la temporada 2022.

Leguizamón, con la serie más veloz
Leguizamón, con la serie más veloz

Santiago Leguizamón y Franco Villabrille ganaron las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la primera fecha de la temporada 2022. La manga que se llevó el piloto de Roque Pérez fue la más veloz de la tarde.

En la primera batería, Leguizamón fue contundente y cambió la pole position por victoria. El de Roque Pérez se escapó adelante y ganó sin atenuantes, escoltado por Felipe Martini y Justo Sintiolo. Miguel Cangelaro finalizó cuarto y Bernardo Poggi fue quinto.

Luego terminaron Federico Domínguez, Mariano Cordani, Joaquín Melo, Milton Silvestre y Mauro Bosque.

La manga restante fue diferente a la inicial. Diego Varano comandó desde el inicio, pero debió defenderse de los ataques de Villabrille y Agustín Gajate. Sobre el final, Villabrille aprovechó una diferencia de velocidad sobre Varano para quedarse con el triunfo, mientras que Adrián Oubiña llegó tercero, Gajate cuarto y Nicolás Ardesi quinto.

Más atrás culminaron Brian Dodera, Thomas Marchesin, Diego Valisi, Rubén Arguissain y Bruno Abalo.

Con Leguizamón largando desde el mejor cajón de partida, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:10.

Recibir mas informacion sobre
Leguizamón, con la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas