Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Ledesma quiere protagonismo

El marplatense llega con grandes expectativas a la sexta fecha del Top Race, que tendrá lugar este fin de semana en Termas de Río Hondo.
Ledesma quiere protagonismo
Ledesma quiere protagonismo

Christian Ledesma demostró que puede aclimatarse rápidamente a las exigencias que demanda el Top Race V6, luego de su reincorporación a la categoría en la pasada fecha de Concordia. El experimentado marplatense, integrante del Sprint Racing afirmó: “Volvimos después de muchos años y la evaluación es muy buena. Clasificamos adelante y a lo largo del fin de semana me sentí cómodo y contento. El regreso superó mis expectativas. Este auto yo nunca lo había manejado y eso me preocupaba, pero quedé muy conforme”.

Ledesma, que acumula 34 presencias en la divisional, apuntó: “Esta goma tiene mucho grip, lo que le da una gran velocidad de curva al auto y lo hace muy entretenido para manejar. La realidad es que cuesta bastante agarrar el feeling para poder ir rápido, pero lo pudimos hacer de buena manera y esa señal es muy positiva”.

En relación a la cita de este fin de semana en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, Christian sostuvo: “Llego con gran expectativa a Termas, es una pista en la que me siento cómodo y en la que esperamos tener buenos resultados. El equipo ya está trabajando para adaptar el auto a mi estilo de manejo. Sin dudas vamos a pelear con los mejores esta próxima fecha”.

Recibir mas informacion sobre
Ledesma quiere protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas