Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Leclerc: “Esto es una locura”

Charles Leclerc, líder del campeonato y poleman en Miami, destacó la cantidad de hinchas de la F.1 y de Ferrari en Estados Unidos. 

Leclerc: “Esto es una locura”
Leclerc: “Esto es una locura”

La tribuna lo ovacionó. Apenas se bajó de la Ferrari, Charles Leclerc, el gran protagonista de la jornada clasificatoria del primer Gran Premio que la Fórmula 1 realiza en Miami, recibió le cariño de la multitud, que lo destacó por la clasificación que recién obtenía el piloto monegasco. 

“Esto es una locura. Lo que ha crecido la Fórmula 1 en los Estados Unidos y que muchos de ellos sean hinchas de Ferrari, es increíble”, destacó Leclerc, mientras saludaba a los simpatizantes. 

Ya en función de la quinta carrera de la temporada de la máxima categoría, el piloto de Ferrari indicó: “Tenemos que trabajar ahora para diagramar la carrera desde la pole position. Será un gran desafío la carrera en esta pista, pero estamos muy bien”. 

En tanto, su compañero, el español Carlos Sainz, que se ubicó segundo, destacó: “Tuve un fuerte accidente. No fue fácil remontar esa situación. Es un lindo circuito el de Miami”. 

El piloto de Madrid, a su vez, comentó: “El domingo será muy interesante. La carrera es larga, en un circuito muy desafiante. Pero estamos con mucha confianza por los autos que tenemos en el equipo”. 

Más serio se lo observó al campeón. Max Verstappen se refirió a su trabajo desde que llegó a Miami: “Dí cuatro o cinco vueltas el viernes. No es una pista fácil, pero me sorprendió estar peleando por la pole. Tenemos que trabajar para que los fines de semana sean menos complicados”. 

Asimismo, el piloto de Red Bull agregó: “La pista es muy resbaladiza. Pueden pasar muchas cosas en la carrera. Hay que prestar atención en lo que suceda con los neumáticos durante la competencia”. 

Recibir mas informacion sobre
Leclerc: “Esto es una locura”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas