Carburando

Fórmula 1

Leclerc culminó el jueves adelante

La Fórmula 1 completó el segundo día de test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Leclerc culminó el jueves adelante
Leclerc culminó el jueves adelante

En el Circuito Barcelona-Cataluña culminó el segundo día de test de pretemporada para la Fórmula 1.

Con una temperatura ambiente de 17° y 26° en la pista, se puso en marcha la sesión vespertina donde los pilotos salieron a pista para continuar con la adaptación a los nuevos monoplazas.

Luego de sus declaraciones sobre el conflicto Rusia-Ucrania, Sebastian Vettel fue uno de los que más giró en la primera hora de sesión a bordo del Aston Martin. En tanto, Charles Leclerc tomó el relevo de Carlos Sainz en el Ferrari F1-75, para tener su segundo contacto con el auto 2022.

Leer además: La F1 y el conflicto Rusia-Ucrania

Al igual que ayer, Leclerc volvió a mostrar un buen potencial con la Ferrari y pese a que se vio que en la recta su monoplaza se movía mucho ante las ondulaciones del circuito, pudo quedarse con lo mejor del día. El monegasco estableció un tiempo de 1.19.689 con neumáticos Pirelli C3. 

Leer además: Vettel "No iría a correr a Rusia"

Segundo se ubicó Pierre Gasly (AlphaTauri) con 1.19.918, tercero Daniel Ricciardo (McLaren) con 1.20.288, cuarto George Russell (Mercedes), 1.20.537, quinto Carlos Sainz (Ferrari) 1.20.546. Cerraron el top 10 de la jornada: Sebastian Vettel, Sergio Pérez, Alexander Albon, Guanyu Zhou y Nicholas Latifi.

Mañana se disputará el tercer y último día de test oficiales para la Fórmula 1 en Barcelona.

 

Recibir mas informacion sobre
Leclerc culminó el jueves adelante

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas