Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Leandro González correrá en Top Race

Luego de un gran paso por la Fórmula Nacional, Leandro González será parte del Top Race Series en el próximo campeonato.

Leandro González correrá en Top Race
Leandro González correrá en Top Race

Este fin de semana el Top Race inicia un nuevo campeonato. Será en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y allí se producirá el debut de Leandro González en el Top Race Series de la mano del equipo Aimar MotorSport.

El jovencito piloto de la ciudad de Buenos Aires desembarca en la categoría luego de un excelente pase por la Fórmula Nacional donde fue protagonista en la temporada 2022 logrando excelentes resultados y que le permiten alcanzar la maduración correspondiente para dar el gran salto a los autos con techo.

 “Estoy viviendo un momento importante en mi vida ya que podremos debutar en un auto con techo. Sé que llegó a una categoría muy competitiva y difícil, pero me siento muy bien para enfrentar este desafío y junto al equipo venimos trabajando muy bien para lograr los objetivos que nos proponemos para este año” destacó Leandro que estará junto al equipo Aimar MotorSport y llega de la mano de Esteban Morales quien estará trabajando junto al joven debutante.

“Correr en una categoría de autos con techo junto al Aimar MotorSport me genera una gran ilusión. Poder dar este salto va a ser muy lindo y será un paso importante para mi carrera” aseguró el jovencito piloto porteño que busca su lugar en una de las categorías más competitivas que tiene el automovilismo argentino.

 

Recibir mas informacion sobre
Leandro González correrá en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas