Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Lautaro Espejo volvió a subirse a la moto en Mendoza

El piloto de Maipú aprovechó que el deporte motor está habilitado en la provincia y llevó a cabo un entrenamiento. Hoy tiene previsto volver a girar.
Lautaro Espejo volvió a subirse a la moto en Mendoza
Lautaro Espejo volvió a subirse a la moto en Mendoza

Mendoza es una de las provincias donde el deporte motor ya está en marcha y eso le permitió a Lautaro Espejo poder reencontrarse con la moto. El piloto de Súper Sport 600 salió a pista el pasado domingo 28 de junio en el autódromo Jorge Angel Pena de la ciudad de San Martín y espera hacerlo hoy también para continuar con su preparación de cara a la temporada 2020 del Superbike Argentino.

“La verdad que fue muy lindo volver a entrenar. Lo hice en la KTM 390 que tengo para prepararme porque las 600 las tiene el equipo en Buenos Aires. Fue un día muy frío, pero a pesar de eso fueron sensaciones muy buenas, pudimos volver a rodar y a tener contacto. Estamos muy contentos y agradecidos con la gente del autódromo que nos permitieron ir a girar”, manifestó Espejo en primera instancia.

En torno al tiempo que les brinda el circuito, el residente en Maipú comentó lo siguiente: “El tiempo de entrenamiento es de tres horas y el espacio se comparte con los autos y los karting. Nos limita un poco, pero bueno es lo que hoy podemos hacer y debemos aprovecharlo. A medidas que pase el tiempo y si hacemos buena letra, las autoridades de la ciudad nos van a permitir extender el horario de pista”.

Por último, el flamante piloto del Van Keulen Racing remarcó que hoy estará nuevamente girando en el autódromo mendocino. “Hoy tenemos turno nuevamente, así que vamos a estar entrenando. Estamos con ganas de volver a las carreras, aunque sabemos que pueden regresar en un futuro lejano. Por lo pronto, seguimos esperando y buscando cosas para hacer durante este parate”, concluyó.

Espejo se suma a la larga lista de protagonistas que capitalizaron la mejora en la situación sanitaria del interior del país para volver a sentir la velocidad en su cuerpo. Vale recordar que Luciano Ribodino, Ezequiel Iturrioz, Emiliano Lancioni, Leandro Bagnarelli, Agustín Donatti y Ezequiel Allende son algunos de los que ya tomaron contacto con la moto durante esta cuarentena.

Recibir mas informacion sobre
Lautaro Espejo volvió a subirse a la moto en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas