Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Las voces del Sprint del TC2000 en el Cabalén

Eugenio Provens, Matías Cravero y Javier Scuncio Moro dejaron sus sensaciones tras el final del viernes.
Las voces del Sprint del TC2000 en el Cabalén
Las voces del Sprint del TC2000 en el Cabalén

El TC2000 disputó su Sprint en el autódromo de Alta Gracia y Eugenio Provens alcanzó su primera victoria en la categoría. El oriundo de Isla Verde tuvo que batallar con Matías Cravero para poder llegar a lo más alto del podio.

“Con Cravero nos conocemos desde hace varios años, sé muy bien cómo es el circuito y sabía dónde me tenía que cuidar. Por suerte, pude mantener la posición. Esto es muy merecido por el esfuerzo del equipo y del grupo de sponsor. Veníamos de tener una fecha complicada en Buenos Aires, pero ellos siguen confiando en mí”, manifestó Provens de forma inicial.

Leer Más: Provens tuvo su bautismo triunfal a pura defensa

Y luego habló del sobrepaso que le permitió saltar a la punta. “Fue una maniobra bastante arriesgada, pero vi el hueco. Sabía que Scuncio Moro tenía menor ritmo, ya que lo había probado cuando venía atrás de Bastidas, así que busqué pasarlo lo antes posible para poder escaparme adelante. Se me hizo difícil hacer diferencia, pero salió una linda superación”, cerró.

En tanto, Cravero se mostró conforme con el resultado, aunque indicó que su objetivo está puesto en la final. “Había huecos, pero Provens venía muy bien y no cometió ningún error. Lo traía corto para que se equivoque y poder pasarlo limpio, sin romper el auto porque estamos pensando en el domingo. La carrera que nosotros tenemos que ganar es la del domingo. Igualmente fueron muy importante con los puntos que sacamos y estamos más que felices”, aseguró.

Leer Más: Cravero, el hombre de la pole en Alta Gracia

Por último, Javier Scuncio Moro consiguió un nuevo podio, pero le dejo sabor a poco. “La verdad que es una situación un poco amarga, ya venía mal por la clasificación que tuvimos. Esperaba andar bien, pero no fue así. Era un consuelo poder largar adelante en el Sprint, hicimos una correcta partida y una vez en la punta pudimos controlar parte de la carrera”, expresó.

En el final, el piloto del FDC Motor Sports dio su parecer sobre la situación en la que pierde la vanguardia con el crédito del Toyota Young. “Surgió la maniobra y me pareció que fue muy apretada. Me sorprendió porque yo no vi el espacio. Además con el toque, el auto quedó complicado y se vino Marques, así que a partir de ahí la premisa fue tratar de llegar”, concluyó.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Las voces del Sprint del TC2000 en el Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas