Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Las mejores batallas de la Fórmula 1 2018

La Fórmula 1 recopiló en un video los mejores duelos que tuvo la temporada 2018 que coronó a Lewis Hamilton. ¿Cuál elegís?
Las mejores batallas de la Fórmula 1 2018
Las mejores batallas de la Fórmula 1 2018

La temporada 2018 de Fórmula 1 tuvo varios duelos calientes que aún permanecen en el recuerdo de todos los fanáticos de la Máxima y la cuenta de Youtube de la categoría los juntó en un video.

En el puesto número diez aparecen los hombres de Mercedes Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el Gran Premio de Alemania. Al momento de llegar a un frenaje, el finlandés buscó por afuera  a su compañero y a la salida de la curva intentó por dentro, ambos transitaron a la par un giro rápido a la derecha y al momento de frenar a la izquierda metros después, prevaleció el cinco veces campeón del mundo.

En el lugar número nueve está el mano a mano que protagonizaron Pierre Gasly y Charles Leclerc en Singapur, un circuito difícil para el sobrepaso. El Toro Rosso bloqueó, y allí el monegasco olió sangre y fue a buscarlo. El Sauber intentó por todos lados, hasta que a la salida de una curva a la izquierda logró doblegarlo.

Un puesto más adelante en este ranking de los mejores duelos de la Fórmula 1 2018 está la maniobra que protagonizaron Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. El Mercedes intentó el sobrepaso hacia la Ferrari, pero el alemán le cerró la puerta, hasta que metros después, el británico pudo dejar atrás al cuatro veces campeón del mundo.

En el lugar número siete hay dos pilotos que tuvieron varios duelos calientes en este 2018: Max Verstappen y Esteban Ocon. Uno de ellos fue en el Gran Premio de Brasil y otro el que tuvieron en Abu Dhabi, el mano a mano duró varias curvas y tuvo como victorioso al de Red Bull.

Luego, Hamilton dio cátedra en el Gran Premio de Italia para llevarse el triunfo con el Mercedes. Pero antes de ganar, tuvo una batalla terrible con Kimi Raikkonen, el británico dejó atrás al finlandés al momento de llegar a la primera chicana, pero el de Ferrari no dio el brazo a torcer y lo volvió a superar tras la segunda chicana.

Ya dentro del top five de este ranking aparece el Gran Premio de Gran Bretaña, con Bottas y Vettel como protagonistas. El de Ferrari intentó el sobrepaso por afuera en dos curvas seguidas sobre el finlandés, pero el de Mercedes se defendió de gran manera.

En el lugar número cuatro hay tres protagonistas en esta pelea: Romain Grosjean, Stoffel Vandoorne y Ocon. El Haas y el McLaren pelearon mano a mano hasta que apareció en escena el Force India. En una de las rectas largas que tiene el circuito, el belga y el hombre del auto rosa doblegaron en la misma maniobra al francés y se ganaron el aplauso de todos.

En el último escalón del podio de este ranking aparece nuevamente el histórico Silverstone, que fue testigo de una gran maniobra entre Raikkonen y Verstappen. El holandés buscó por afuera al finlandés en la parte final del circuito y cuando parecía que tenía la posición ganada, la Ferrari le dio pelea pero no pudo defender la colocación.

Luego, en el Gran Premio de Estados Unidos existió la primera gran chance para Hamilton de coronarse campeón. El británico con llegar segundo le alcanzaba, pero se debió conformar con el tercer puesto gracias a la resistencia que le provocó Verstappen en el giro final de la carrera.

Por último, el puesto número se lo llevan dos compañeros de equipo: Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Este último dejó atrás al holandés luego de la curva uno, pero el piloto del auto número 33 no se quedó de brazos cruzados y defendió la posición a capa y espada en una gran maniobra defensiva.

 


Recibir mas informacion sobre
Las mejores batallas de la Fórmula 1 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas