Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Las expectativas de Matías Milla: "tratar de recuperar velocidad"

El piloto del Renault Castrol Team quiere recuperar terreno en las clasificaciones y volver a los primeros lugares en el Súper TC2000.
Las expectativas de Matías Milla: "tratar de recuperar velocidad"
Las expectativas de Matías Milla: "tratar de recuperar velocidad"

Quedan dos fechas para el cierre de la temporada del Súper TC2000 y tras el paso por Rosario, Matías Milla ya piensa en lo que viene: "Las expectativas para el Cabalén pasan por tratar de recuperar la velocidad y el buen funcionamiento del vehículo" dijo el piloto del equipo Renault Castrol Team.

En declaraciones que reproduce el sitio web oficial de la categoría analizó su actualidad en el torneo de 2021 y sus objetivos para la continuidad del certamen. En estos momentos Milla se ubica octavo en la tabla de posiciones y su mejor resultado fue dos segundos lugares en Carrera Clasificatoria en Alta Gracia y San Nicolás.

Milla hizo referencia a su paso en la última fecha: "la fecha de Rosario sabía que iba a ser difícil, ya que debía penalizar con dos posiciones por el sistema de hándicap, aunque nunca pudimos encontrar el funcionamiento que esperábamos".

Y agregó: "Nos faltó muchísimo grip y fue una carrera muy difícil en el pelotón, donde tuve dos toques y eso me dejó afuera de la zona de puntos". Milla en Rosario fue 12do en las dos competencias realizadas.

La próxima fecha será el fin de semana del 6 y 7 de noviembre en el 'Oscar Cabalén' de Córdoba, en donde logró un podio este año: "Las expectativas para el Cabalén pasan por tratar de recuperar la velocidad y el buen funcionamiento del vehículo".

"Vamos a trabajar para tener una buena clasificación y tratar de estar lo más adelante posible. Va a ser muy difícil porque seguramente haga calor y esa condición se siente mucho para poner a punto el auto" sostuvo Milla, quien penalizará un solo lugar para la grilla de la Carrera Clasificatoria del sábado..

El piloto de Renault reconoció en qué aspectos debe hacer hincapié para recuperar el protagonismo con el Fluence: "Espero cerrar la temporada andando rápido y tratar de volver a estar competitivo en clasificación. Ése es el objetivo principal. Quiero recuperar el nivel de las clasificaciones y estar peleando más adelante como lo venía haciendo. Trabajaremos para finalizar la temporada con buenos resultados".

Pensando en la definición del título dijo: "ojalá el equipo se quede el campeonato con Leonel Pernía. Por eso es que también pretendo recuperar el rendimiento en las clasificaciones, ya que quiero estar bien adelante para dar una mano y obtener el '1' otra vez", finalizó Milla.

ULTIMAS CLASIFICACIONES DE MATÍAS MILLA

-ROSARIO:   9

-VILLICUM: 10

-BUENOS AIRES (9): 7

-TOAY:  9

-PARANA: 7

-BUENOS AIRES (9): 12

Recibir mas informacion sobre
Las expectativas de Matías Milla: "tratar de recuperar velocidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas