Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Las estadísticas de la Fórmula 1 2018

El 2018 está transitando su parte final y en la siguiente nota te acercamos todas las estadísticas de una nueva temporada de la Fórmula 1.
Las estadísticas de la Fórmula 1 2018
Las estadísticas de la Fórmula 1 2018

La  Fórmula 1 llevó a cabo su temporada 2018 donde Lewis Hamilton, con Mercedes, llegó a su quinta corona dentro de la “Máxima” e igualó al argentino Juan Manuel Fangio.¿ Querés saber que piloto y que marca fue el más ganador?

La escudería que logró más victorias en toda la temporada de Fórmula 1 fue Mercedes, ya que consiguió 11 triunfos (todos con Lewis Hamilton). Lo siguen Ferrari con seis éxitos y Red Bull con cuatro.

LEER MÁS: Los 21 podios de la temporada de la F1 en fotos

Por otra parte, el piloto que consiguió más triunfos en este 2018 de Fórmula 1 fue Lewis Hamilton, quien festejó en once oportunidades. En esta tabla aparece segundo Vettel con cinco conquistas, tercero Ricciardo y Verstappen con dos cada uno y cuarto Raikkonen con uno.

La clasificación que se lleva a cabo en la jornada del sábado es uno de los momentos más importantes del fin de semana. En esa instancia el que se destacó sobre el resto fue el cinco veces campeón con 11 poles. Detrás del británico se ubican: Vettel con cinco, Bottas y Ricciardo con dos y Kimi Raikkonen con una.

Por último, el protagonista que más veces treparon al podio en esta temporada de Fórmula 1 fue Hamilton con 17, Vettel y Raikkonen lo siguieron con 12.  Verstappen, por su parte, logró 10. Mientras que Bottas obtuvo ocho, Ricciardo 2 y “Checo” Pérez con 1.

 

Recibir mas informacion sobre
Las estadísticas de la Fórmula 1 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas