Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Lanzamiento digital de Moto Guzzi V85 TT

Con estilo Dakar y para aventureros, se lanzó en la Argentina MotoGuzzi V85 TT de manera virtual, Mirá detalles y precios.
Lanzamiento digital de Moto Guzzi V85 TT
Lanzamiento digital de Moto Guzzi V85 TT

Con un lanzamiento virtual, a través de medios digitales, se presentó en la Argentina  Moto Guzzi V85 TT, destinada a los aventureros, con un estilo Dakar, definida con un diseño que refleja la identidad de la marca.

Debido a la situación mundial debido a la pandemia por el Covid 19, Grupo Simpa lanzó de forma virtual el nuevo modelo V85 TT a través de la plataforma Zoom. Una banda en vivo acompañó la apertura al evento con un musical acústico, Martín Schwartz y Santiago Negri brindaron su testimonio: “Estamos felices de ser parte de este lanzamiento digital, el primero en Argentina. La moto se venderá al público a 24.300 dólares y contamos con una financiación de 12 cuotas fijas en pesos con BBVA. Además pueden encontrar la Moto Guzzi V85 TT en concesionarios Motoplex Argentina, donde cuentan con una unidad demo para probarla y sentirse a gusto” contó Santiago Negri vía Zoom.

La V85 TT estrena una nueva definición de la moto perfecta para cualquier tipo de viaje, con transmisión por cardán. Representa el punto de encuentro entre tecnología y funcionalidad, con características icónicas diseñadas para durar en el tiempo. El estilo V85 TT está definido por las líneas del depósito, por los paneles laterales y por el guardabarros delantero, además del motor completamente nuevo, bicilíndrico en V a 90°.

El diseño de la V85 TT es rico en detalles que lo hacen inmediatamente distinguible como el original e impresionante grupo óptico frontal circular doble, en el centro del cual el águila iluminada, símbolo de la marca de Mandello, se convierte en una luz diurna.

El chasis de la V85 TT, en tubos de acero pintado, resalta el carácter fuerte y dinámico de la moto. Además de facilitar la maniobrabilidad, garantiza la máxima estabilidad incluso en las velocidades más altas y a pleno cargo. Los carenados se reducen al mínimo, en línea con la personalidad esencial y robusta de un verdadero viajero.

 


Recibir mas informacion sobre
Lanzamiento digital de Moto Guzzi V85 TT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas