Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

La segunda fecha tiene escenario

El Turismo Pista visitará el autódromo de Concepción del Uruguay en la contienda que tiene programada para el próximo 6 de marzo.

La segunda fecha tiene escenario
La segunda fecha tiene escenario

El Turismo Pista se prepara para arrancar la temporada 2022, que será este próximo fin de semana en Olavarría. Sin embargo, la categoría confirmó el escenario de la segunda fecha del calendario, que está prevista para el 6 de marzo.

A través de las redes sociales, el Turismo Pista anunció la plaza que albergará la contienda venidera. “Informamos a pilotos, equipos y allegados a la categoría la confirmación respecto al escenario de la segunda fecha del año, teniendo lugar la misma entre los días 4, 5 y 6 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay”, señalaron en un breve comunicado.

Leer además: Todos los horarios para el fin de semana

El circuito entrerriano recibió en dos ocasiones a las tres divisionales de la APTP durante 2021. La quinta fecha se corrió el 1 de agosto y tuvo como ganadores a Santiago Leguizamón (Clase 1), Franco Fauret (Clase 2) y Andrés D’Amico (Clase 3).

El último antecedente se dio el 2 y 3 octubre, cuando la categoría llevó a cabo una contienda doble para completar el séptimo y octava compromiso. Federico Domínguez y Matías Álvarez vencieron en la clase menor, Matías Cravero y Fauret festejaron en la intermedia y Lucas Petracchini y Renzo Cerretti fueron los triunfadores en la mayor.

 

Recibir mas informacion sobre
La segunda fecha tiene escenario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas