Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

“La primera carrera es súper importante”

Fefi Devoto está lista para encarar un nuevo año en el Superbike Argentino.

“La primera carrera es súper importante”
“La primera carrera es súper importante”

Stephanie Devoto encara una nueva temporada en el Superbike Argentino que comienza en Bahía Blanca el próximo fin de semana con el Gran Premio Technophos.

La piloto uruguaya estará presente con una BMW S1000RR alistada por Ezequiel Martínez dentro de la categoría Stock Bike Open. En la última fecha que disputó en la temporada 2021, Fefi logró subir al podio en una carrera que ganó Fernando Andreone, seguido por Adolfo Maciel y Devoto en el tercer puesto.

Con respecto a la temporada 2022, el equipo estuvo trabajando intensamente en los últimos días para terminar las motos que presentará en Bahía Blanca. “Tuvimos días a fondo con los preparativos para la fecha inicial. Me hubiera gustado llegar de otra manera, con más entrenamientos. Tuvimos tres ensayos  en Concordia, pero nos hubiera gustado hacer más”.

Leer además: Dana Bucemo, de regreso

Y agregó: “En la parte física llegamos bien, entrenando todos los días muy fuerte.  Por ese lado me tengo fe para el inicio del campeonato”.

Con respecto a lo que espera del circuito de Bahía Blanca, que vuelve a recibir al Superbike Argentino después de 13 años, Devoto expresó: “Estamos esperando súper ansiosos la primera fecha. Esperamos llegar de la mejor manera y poder hacer un buen papel. La primera fecha es muy importante para el desarrollo de todo el campeonato”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“La primera carrera es súper importante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas