Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

La ilusión de Ricciardo para 2020

Daniel Ricciardo cree que la escudería Renault podrá pelear por podios en la próxima temporada de Fórmula 1.
La ilusión de Ricciardo para 2020
La ilusión de Ricciardo para 2020

Daniel Ricciardo tuvo en el 2019 su primera temporada como piloto de Renault en la que los buenos resultados no estuvieron de su lado. Pero el australiano tiene la ilusión y cree que la marca del “Rombo” mejorará y peleará por podios el año que viene.

"Por alguna razón que desconozco, esta temporada no ha sido decepcionante y creo que vamos hacia 2020 con confianza y con el objetivo de que podremos conseguir algún podio en 2020", le señaló Ricciardo a la página oficial de la Fórmula 1.

Y agregó: "Parece difícil, pero creo que si creemos que podemos hacerlo, tendremos la oportunidad. Este año no hemos tenido viento de cara en ningún momento, solo nos ha hecho falta echarle un poco más de leña al fuego".

Aunque los resultados no fueron los mejores, si hubo buenas señales a lo largo de la temporada como el cuarto lugar en la clasificación de Canadá: "Han habido algunas recompensas, aunque las recompensas reales aún no han llegado. Pero hemos empezado y mejorado las relaciones entre integrantes del equipo y hemos tenido momentos muy buenos, como clasificar cuartos en Canadá, algo que impulsa felicidad en todo el mundo y nos dio la sensación de que podíamos hacerlo".

 

Recibir mas informacion sobre
La ilusión de Ricciardo para 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas