Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

La fecha del Moto GP en Austin fue cancelada

El circuito texano anunció la noticia a través de sus redes sociales y confirmó cúal es la fecha que tiene asignada para 2021.
La fecha del Moto GP en Austin fue cancelada
La fecha del Moto GP en Austin fue cancelada

El Circuito de Austin comunicó a través de sus redes sociales que la competencia del Moto GP de este año fue cancelada por la pandemia del Coronavirus. Además, aprovechó la ocasión para confirmar la fecha de la cita del 2021.

Vale recordar que la contienda en suelo texano estaba prevista para el 15 de noviembre, aunque debía confirmar su presencia antes del final de julio. El aumento de casos de COVID-19 terminó por inclinar la balanza hacia la anulación de la carrera del 2020.

En tanto, el escenario estadounidense ya anunció que 18 de abril del 2021 recibirá al Moto GP. Además, la organización aseguró que devolverá el dinero de las entradas de la edición de este año a aquellos que ya las habían adquirido.

El calendario de la máxima categoría del motociclismo mundial fue uno de los más golpeados por el virus. Las citas en Qatar, Holanda, Finlandia, Japón, Austrialia, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia fueron canceladas.

En este último caso, el país tendrá dos competencias en el nuevo calendario 2020, las cuales se disputarán en Misano. El campeonato reorganizado tiene previsto realizar un máximo de 17 citas, de las cuales 13 serán en Europa, y arrancará el 19 y 26 de julio en Jerez de la Frontera.

Con la expansión del COVID-19 y el nuevo orden de la temporada, el Moto GP había dejado las visitas a Austin, Termas de Río Hondo, Sepang y Buriram para la parte final, ya que estas carreras se van distribuir entre noviembre y diciembre. Pero ahora con la salida norteamericana, solo tres de ellas podrían ser reubicadas y también le darían paso a la aparición de otro escenario candidato.

Recibir mas informacion sobre
La fecha del Moto GP en Austin fue cancelada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas