Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

La decisión de la FIA se hace esperar

En el último comunicado del ente rector solo se adelante que habrá cambios estructurales tras la definición del campeonato en Abu Dhabi.

La decisión de la FIA se hace esperar
La decisión de la FIA se hace esperar

Las repercusiones sobre la definición del campeonato 2021 de Fórmula 1 todavía continúan.

En las últimas horas la FIA emitió un comunicado anunciando cambios en el reglamento deportivo, principalmente para los sprints clasificatorios.

Por otro lado, tal como estaba previsto, se llevó a cabo una reunión de la Comisión de F1 en Londres donde se presentaron los resultados de la investigación sobre la definición del campeonato 2021 en Abu Dhabi.

Leer además: Cambios en el reglamento deportivo

En el comunicado de hoy, la FIA expresa que: "El presidente de la FIA dirigió debates detallados sobre el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 de la FIA de 2021. Los comentarios de la Comisión sobre los asuntos planteados se incorporarán al análisis del Presidente y presentará públicamente las noticias de los cambios estructurales y el plan de acción en los próximos días".

De esta manera, no hay novedades oficiales sobre el futuro de Michael Masi, tras algunos rumores de un posible alejamiento de su cargo como director de carrera. La FIA pronto anunciará su plan de acción y por ahora lo único que se sabe es que habrá modificaciones estructurales para el 2022.

 

Recibir mas informacion sobre
La decisión de la FIA se hace esperar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas