Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

La carrera que perdió Button

Una de las parejas más admiradas de la Fórmula Uno, a llegado a su fin. Se trata del piloto Jenson Button, de 35 años, y la bella modelo japonesa-argentina Jessica Michibata, de 31. El británico contrajo matrimonio el pasado 30 de diciembre tras cinco años de noviazgo y apenas doce meses después, ambos han anunciado a través del representante del piloto que el matrimonio se ha terminado.
La carrera que perdió Button
La carrera que perdió Button

“Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados y de forma muy amigable. No hay nadie más involucrado”, ha asegurado el representante de Button en un comunicado. La prensa inglesa se ha hecho eco de que no hubo acuerdo prematrimonial en la pareja y que el piloto tiene una fortuna estimada de 48 millones de euros que está generando polémica entre ellos.

La pareja se casó en una ceremonia hawaiana y ambos acostumbraban pasear su amor en los circuitos y en las redes sociales, apareciendo en eventos publicitarios y mostrando a sus fans sus vacaciones y actividades. “Ambos le han dado un tiempo a su relación“, ha asegurado el portavoz del piloto en la prensa inglesa.

Ambos se conocieron en 2008 en un bar de un hotel en Tokio y comenzaron a salir ocho meses más tarde. El piloto le pidió matrimonio el Día de San Valentín de 2014 con un anillo de 340 mil euros. Pese a estar casados hace muy poco tiempo su esposa vivía en un piso en Tokio con su madre y él en una mansión en Mónaco debido a que Jessica “tiene muchos compromisos como modelo, un programa de televisión y ha hecho una película japonesa. A ella le gusta trabajar y obviamente no nos vemos muy seguido”.

Según el rotativo ‘The Sun’, se están sucediendo diversas discusiones por culpa de la fortuna del piloto y la falta de acuerdo prematrimonial. Lo cierto es que el 2015 fue un año para olvidar pronto para el britanico en lo deportivo y en lo personal.

Recibir mas informacion sobre
La carrera que perdió Button

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas