Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La bicicleta eléctrica argentina que se lanza al mundo

La empresa Emov fabrica la Ebike “Full Hiper-Smart”. Exporta a América latina, Europa y Estados Unidos. Mirá detalles y precio de la bicicleta eléctrica.
 La bicicleta eléctrica argentina que se lanza al mundo
La bicicleta eléctrica argentina que se lanza al mundo

"Es un emprendimiento que le metemos mucho empeño”, dice orgulloso Gabriel Muñoz, CEO de la empresa argentina Emov, que diseña y fabrica las bicicletas eléctricas, que cada vez toman mayor protagonismo en la movilidad urbana.

Ahora lanza la Ebike Brina 2, su nuevo modelo que da forma a una nueva generación de bicicletas eléctricas: la ebike Full Hiper-Smart, una ebike con diseño innovador, ecológica, de ingeniería superior y una app hiper-inteligente.

 


Con una alta calidad en todos sus componentes, posee cuadro en una única pieza de fibra de carbono (mismo material usado en la Fórmula 1 y en la ingeniería aeroespacial), característica que hace que la Brina 2 se convierta en la bicicleta eléctrica más liviana del mercado en su categoría: sólo 16 kg.

Las bicicletas eléctricas representan una opción de transporte cada vez más popular en las principales ciudades del mundo, por ser una clara solución a los problemas del tránsito, los altos costos de transporte, el stress y la contaminación ambiental.

 “La Brina 2 es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica en su máxima expresión. Todo lo cual, junto con una relación costo/beneficio excepcional, nos permite afirmar que la Brina 2 es la primera de una nueva generación de ebikes”, comenta Muñoz. 

Brina2 es eléctrica desde su concepción (no es una bicicleta convencional con un kit de motor agregado). Tiene iluminación delantera y trasera de tecnología LED Neopixel, que proporciona una mayor seguridad en el tránsito durante la noche.

Su app hiper-smart le confiere a la Brina 2 la máxima inteligencia, ideal para quienes buscan conectividad total e información útil e inteligente. Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización, encendido automático de motor y luces, informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrado por usar la Brina2, entre muchos otros.

Brina2 es una  bicicleta eléctrica con asistencia al pedal que mejora el estado físico y la salud pero sin esfuerzo. Es rápida, y te permite ahorrar tiempo, gastos y energía.  Y para quienes buscan una vida sana y natural y contribuir con el medio ambiente, Brina2 es un medio de transporte no contaminante, sustentable y de operación silenciosa.

"En pocas palabras, Brina2 es una bicicleta eléctrica de vanguardia pero con un precio muy razonable", como dice Gabriel Muñoz. “Cada Ebike está ahora en 1590 dólares. Una bicicleta convencinal con un cuadro de fibra de carbono está en ese precio aproximadamente. Brina2 es una bicicleta eléctrica de vanguardia pero con un precio muy razonable", comentó Muñoz en diálogo con Carburando.

Viene en 5 modelos que varían en la potencia del motor y  equipamiento, y en 5 colores a elección: blanco, carbono a la vista, gris plata, negro y rojo.

Con sede en Buenos Aires, Emov comenzó a operar en 2007 instalando motores a las bicicletas convencionales. Luego, en 2008, comenzó a instalar motores eléctricos. Pero Emov no quería detenerse allí, quería crear una bicicleta eléctrica y ecológica.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La bicicleta eléctrica argentina que se lanza al mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas