Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Kubica volvió a manejar un F1

El polaco giró sobre un Renault de 2012 en el autódromo de Valencia, seis años después del grave accidente que casi le cuesta el brazo derecho.
Kubica volvió a manejar un F1
Kubica volvió a manejar un F1

Robert Kubica volvió a girar hoy sobre un monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Renault, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, más de seis años después de que lo hiciera por última vez como consecuencia de un grave accidente.

La escudería del rombo publicó en su cuenta de Twitter un vídeo y unas fotos en la que aparece el piloto polaco de 32 años, quien completó 115 vueltas al trazado español.

Kubica había sufrido un grave accidente automovilístico en una prueba de rally disputada en febrero de 2011 que lo apartó de los circuitos.

En el ensayo de hoy, el polaco, que participó en 78 grandes premios de Fórmula 1, estuvo al volante de un monoplaza de 2012, el E20, último modelo que equipó en la F1 un motor de ocho cilindros, pintado con la decoración actual de Renault. El chasis es el mismo con el que Kimi Raikkonen se impuso en el GP de Abu Dabi 2012.

Según la escudería, "Robert se quejó del grip, subviraje, aerodinámica… y tuvo la sonrisa más grande tras sus 115 vueltas".

 


Recibir mas informacion sobre
Kubica volvió a manejar un F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas