Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

KTM presentó sus motos 2022

El equipo oficial KTM y el Tech3 mostraron los diseños que llevarán los prototipos para la temporada 2022 de MotoGP.

KTM presentó sus motos 2022
KTM presentó sus motos 2022

Este jueves, el equipo oficial KTM y el Tech3 dieron a conocer los diseños de las motos para la temporada 2022 de MotoGP.

El portugués Miguel Oliveira y el sudafricano, Brad Binder serán los pilotos del equipo oficial KTM este año, mientras que en Tech3 correrán dos debutantes, el australiano Remy Gardner, hijo del campeón 1987, Wayne Gardner y monarca de Moto2 en 2021, mientras que su compañero será el español Raúl Fernández, que viene de hacer una gran temporada en la categoría intermedia del mundial de motociclismo.

Leer además: Onboard del Superbike Argentino en Bahía Blanca

El diseño de la RC16 oficial es similar al de los últimos años, con la presencia del naranja y el azul propios de la marca de motocicletas austríaca y la bebida energizante que los aspicia. En tanto, las del Tech3 tienen el predominio del naranja con detalles en negro.

Como novedad para este año, el nuevo manager del Red Bull KTM Factory Team será Francesco Guidotti, proveniente de Ducati, mientras que Dani Pedrosa y Mika Kallio seguirán siendo los pilotos tester y de reserva de la marca en MotoGP. 

La actividad en pista para la KTM RC16 será con los test de Sepang en Malasia que comenzarán el 5 de febrero antes del inicio de la temporada el 6 de marzo en Qatar.

Recibir mas informacion sobre
KTM presentó sus motos 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas