Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Keanu Reeves y su propia marca de motos

Arch Motorcycle es la marca de motos exclusivas creada por el actor Keanu Reeves; un verdadero apasionado por el mundo de las dos ruedas.

Keanu Reeves y su propia marca de motos
Keanu Reeves y su propia marca de motos

El actor Keanu Reeves es un apasionado por las motos. La primera forma en que canalizó el amor por las dos ruedas fue como coleccionista. Pero con el paso de los años encontró una evolución que incluso le permitió desarrollar un negocio: fundó su propia marca de motos.

Y allí encontró la forma de preoducir modelos súper exclusivos para una clientela premium. Es lo que hace en Arch Motorcycle, en la que producen unidades personalizadas con precios que pueden superar las seis cifras en dólares, segun consignó la web Negpcios & Política.

Tiene sede en Los Ángeles, por lo que Keanu Reeves no es un simple inversionista: el actor se involucra en forma directa en muchos de los procesos productivos de las motos. Desde el desarrollo, el control de calidad, el trato directo con el cliente en la previa por tratarse de modelos personalizados y la posterior experiencia que completa el circuito de quien compra una Arch, con el servicio postventa y hasta caravanas que hacen en conjunto, bien al estilo americano.

Integrarse como un ryder más no es una carga para la celebridad sino uno de los placeres que se permite. Reeves, a los 58 años, ya intervino en más de 70 películas pero es la saga de Matrix la que lo catapultó. 

"No me hago rico con la venta de motos. El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho durante los próximos siglos", comentó alguna vez Reeves. Donó el 70 por ciento de sus ganancias en Matrix (80 de los 114 millones de dólares) a una ONG dedicada a la lucha contra el cáncer. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Keanu Reeves y su propia marca de motos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas