Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Jeep presenta la “Serie-S” para los modelos Compass y Renegade

Compass y Renegade, los modelos de Jeep, cuentan desde ahora con la nueva versión, la "Serie S"; mirá de qué se trata.

Jeep presenta la “Serie-S” para los modelos Compass y Renegade
Jeep presenta la “Serie-S” para los modelos Compass y Renegade

Jeep, la marca de las siete ranuras actualiza sus modelos Compass y Renegade con la incorporación a la gama de una nueva versión denominada “Serie-S” que hace alusión directa al oscurecimiento del vehículo, y que puede distinguirse por su sigla “S” de “Shadow” en el portón trasero del modelo. La versión se encuentra equipada con el motor turbo nafta T270 que eroga una potencia de 175 CV y 270 Nm de torque, y presenta novedades en términos estéticos y funcionales.

Leer además: El anticipo de RAM con el 1500 Rebel en Villa La Angostura

La incorporación de esta nueva versión, renueva la oferta de modelos que suma un nuevo nivel de equipamiento que evidencia versatilidad y sofisticación, atributos que se encuentran presentes en el ADN de la marca. Con el lanzamiento de esta nueva versión el line-up de ambos modelos queda determinado de la siguiente manera:

Renegade: Sport 1.8 lt MT5 y AT6 / Longitude 1.3 lt AT6 / Serie-S: 1.3 lt AT6 / Trailhawk: 1.3 lt AT9.

Compass: Sport 1.3 lt AT6 / Longitude 1.3 lt AT6 / Limited 1.3 lt AT6 / Serie-S: 1.3 lt AT6 / Trailhawk: 2.0 lt AT9.

A diferencia del resto de las versiones, el Renegade Serie-S incorpora un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 18’’ además de contar con´carrocería bi-tono con techo negro, emblemas delanteros, laterales y traseros en color negro.

En el caso del Compass Serie-S, viene equipado con un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 19’’ además de contar con carrocería bi-tono con techo negro y emblemas negros. Además, se incorporan las molduras inferiores del vehículo en color carrocería, acentuando su carácter distintivo y sofisticado.

El interior de esta versión en ambos modelos dispone de un revestimiento de techo y apliques en color negro, en juego con el tapizado de cuero y las terminaciones de su consola central y túnel de transmisión.

En el caso de Renegade, la central multimedia táctil es de 8,4” para la versión “Serie-S”, mientras que en el caso de Compass, la central equipa un display de 10,1’’. En ambos modelos es posible espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico. El tablero de instrumentos del conductor es full digital a color para ambos modelos. El Renegade incorpora un multimedia de 7’’ y Compass uno de 10,2’’. Los dos equipos brindan la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función de las preferencias del usuario.

A partir del año modelo 2023, la oferta de Renegade queda segmentada en dos variantes de motorización: el nivel de equipamiento Sport incorpora el motor eTorq Evo 1.8L, mientras que las versiones Longitude, Serie-S y Trailhawk montan la motorización turbo naftera T270.

Para el modelo Compass, también son dos las variantes de motorización: las versiones Sport, Longitude, Limited y Serie-S integran el motor turbo nafta T270 1.3L de 175 cv y 270 nm mientras que la versión Trailhawk equipa la motorización turbo diésel TD350 4X4.

La seguridad y protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Ambos vehículos ofrecen de serie siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor. Se incorporan las funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero y Limitador de Velocidad. Además de contenidos adicionales como Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Precolisión, Indicador de Punto Ciego, Asistente de

Estacionamiento Paralelo y Perpendicular, Detector de Señales de Tránsito y Detector de Fatiga.

Al igual que el resto de la gama Jeep®, estas versiones cuentan con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

Servicios anticipados Mopar

Cuentan con los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y los mismos podrán realizarse en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales con el objetivo de incrementar el índice de retención a nivel posventa. Generando así nuevas oportunidades de negocio y la posibilidad de futuras ventas incrementando la experiencia de satisfacción de nuestros clientes.

La realización de estos servicios debe implementarse cada 6 meses o 12.000 km (lo que ocurra primero). De esta forma se mantiene la garantía de fábrica. Cabe recordar que ésta puede extenderse con la adquisición de alguno de los productos de Garantía Extendida Mopar.

Precio

Los precios sugeridos al público indicados a continuación incluyen IVA.

JEEP RENEGADE SERIE-S 1.3L AT6 FWD $ 10.710.000

JEEP COMPASS SERIE-S 1.3L AT6 FWD $ 14.175.000

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Jeep presenta la “Serie-S” para los modelos Compass y Renegade

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas