Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Recomendado

INOLVIDABLES FRASES CELEBRES DEL FLACO

INOLVIDABLES FRASES CELEBRES DEL FLACO
INOLVIDABLES FRASES CELEBRES DEL FLACO

Pareciera que el destino lo hizo a propósito. Tal vez alguno pensó que era una joda. Pero no, fue real y en la Argentina el 28 de diciembre no es solamente el día de los inocentes.

Justamente, el menos inocente de todos, nació ese día, un 28 de diciembre de 1950.

Para los amantes de los fierros es el día del “Maestro”.

Es la fecha de cumpleaños de uno de los más grandes de todos los tiempos, polémico, talentoso, verborrágico y siempre vigente Juan María Traverso.

El “Flaco” de Ramallo, aunque realmente nació en Bs.As. para luego recorrer su vida en la ciudad que lo identifica nunca se guardó nada y en la actualidad sigue tirando frases que quedan para la historia.

Por eso y a modo de homenaje les dejo algunas de sus frases imposibles de olvidar.

-          “Cuando me equivoco, me trato como el culo. Me digo: Bancátela, Jodete, vos te equivocaste. No busco excusas ni Culpables”.

 

-          “Nunca nadie me ofreció droga ni tampoco vi a nadie drogarse al lado mío. Si alguien me ofreciera droga lo cagaría a trompadas”

 

-          “Lo mío es un caso insólito. Llegué al TC sin ninguna experiencia. Antes no había corrido ni siquiera en monopatín.

 

-          “La noche previa a cada carrera yo caminaba por los pasillos del hotel. Sentía miedo antes de cada carrera . Todos sabíamos que al otro día alguno se limpiaba. Era una adrenalina extra”.

 

-          “No sé si la palabra ídolo es exacta, pero se que hay pilotos que despiertan mayor atracción en el público”.

 

-          “El convertirse en ídolo llega solo, y a través de méritos personales o deportivos. Los ídolos nunca buscan serlo. Quienes se preocuparon por serlo no lo consiguieron”.

 

-          “Nadie ocupará mi lugar de ídolo. Podrán surgir otros, pero ni mi espacio ni el de otro será reemplazado. Cada uno construye su espacio, pero ninguno lo sustituye.

 

-          “No es fácil arreglar un campeonato. Lo que si se puede hacer es que cuatro o cinco pilotos lleguen al final con posibilidades.”

 

-          “Un auto de carrera es el elemento que te permite sentir la adrenalina y la velocidad. En realidad te transmite su significado. Y eso ocurre en cualquier auto, pero si es de carrera mejor”.

 

-          “Siempre he dicho lo que pensaba riesgo de echarme a muchos en contra. Soy así, no puedo cambiar. Pero la gente me conoce como soy y así me ha aceptado”.

 

 

 

Fuente: Revista Corsa, El Gráfico, Diario Popular, Ole, Clarín, Serie 1  y archivo de Carburando.

Recibir mas informacion sobre
INOLVIDABLES FRASES CELEBRES DEL FLACO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas