Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Hyundai confirmó a sus pilotos para el 2021

La marca surcoreana definió cómo repartirá la butaca de su tercer i20, el cual será compartido entre Dani Sordo y Craig Breen.
Hyundai confirmó a sus pilotos para el 2021
Hyundai confirmó a sus pilotos para el 2021

Hyundai definió su alineación de pilotos para la próxima temporada del Rally Mundial, que comenzará el 24 de enero en Montecarlo. Dani Sordo y Craig Breen compartirán el tercer i20 de la terminal asiática durante el calendario 2021.

Tras consagrarse entre los constructores, la marca surcoreana ya le dio forma a su estructura para el calendario que se viene. Con Ott Tänak y Thierry Neuville confirmados, Sordo y Breen se repartirán sus participaciones en las distintas competencias. Vale recordar que Sébastien Loeb era parte del equipo, pero decidió alejarse para centrarse en otros proyectos.

Leer más: Haas, avergonzado por el vídeo de Mazepin

El piloto español, que trabaja con el ingeniero argentino Matías Bustos Schmidt, fue una de las piezas claves del título logrado este año y encarará así su octava temporada con la fábrica. El ibérico correrá la primera fecha y luego Breen saldrá al camino en la segunda, el Rally de Suecia (14 de febrero).

"Los cuatro pilotos han demostrado su velocidad y compromiso este año, con victorias y podios para apoyar nuestra lucha por el título”, manifestó el director del equipo, Andrea Adamo. Y agregó: “Nuestras tripulaciones ofrecen la mezcla perfecta de experiencia y hambre de nuestras esperanzas de conseguir el título en 2021, tanto en las de constructores como el de pilotos, y nos complace tenerlos en nuestra organización",

Por su parte, Sordo cambiaría de navegante luego de la cita en Montecarlo. Carlos Del Barrio se unirá a Fabrizio Saldivar y su lugar será ocupado por Sara Fernández.

Recibir mas informacion sobre
Hyundai confirmó a sus pilotos para el 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas