Mobility Hub
Auspiciado por
"Huevos de Pascua" ocultos en los Jeep Renegade
No hay dudas de que esta festividad de Pascuas es muy especial y tiene particularidades que nunca antes se habían dado. Sin embargo, el motivo de Pascuas siguió inspirando a Jeep en especial para los clientes de Renegade.
Es que en algunos países durante el período de Pascua, es una tradición generalizada decorar ‘huevos de Pascua’ y esconderlos en los rincones más inesperados de la casa para que los niños se unan a una emocionante búsqueda del tesoro. De esta manera, el entorno del hogar se anima con pequeñas sorpresas atractivas.
Una tradición similar pertenece a Jeep, que ha hecho de «Easter Eggs» -huevos de pascua- un paso integrado en el proceso de creación de cada vehículo, y una característica de diseño distintiva y muy especial. Los ‘Huevos de Pascua’ son motivos decorativos ocultos que los estilistas de Jeep esconden en los vehículos Jeep, destinados a ser descubiertos a lo largo del tiempo por sus propietarios.
Los Easter Eggs de Jeep agregan un elemento de sorpresa en la experiencia de un nuevo vehículo, extendiendo aún más el placer del descubrimiento. Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y expresan visualmente la diversión que tuvieron en el desarrollo de los vehículos Jeep.
Se trata de estampas ocultas que son únicas e inesperadas, cambian de un vehículo Jeep a otro y se pueden encontrar tanto en el exterior como en el interior. Originalmente, los «Easter Eggs» eran una adición de un gráfico a una parte estándar del vehículo, pero a lo largo de los años, se convirtieron en algo típico del diseño de Jeep.
A menudo, son claves de estilo que recuerdan la herencia del diseño de la marca, como la parrilla de siete ranuras o los modelos icónicos de Jeep como el Wrangler, para subrayar las raíces originales de la filosofía de diseño de Jeep. Otras veces se inspiran en la naturaleza o en el espíritu de aventura. A menudo se pueden encontrar en áreas funcionales pequeñas, como compartimentos de almacenamiento, que los clientes deben descubrir durante el uso diario de su vehículo.