Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Hay preocupación en Toyota

La superioridad de Renault en las últimas dos fechas, inquieta a Matías Rossi y al director del equipo Toyota, Darío Ramonda.
Hay preocupación en Toyota
Hay preocupación en Toyota

“Estamos preocupados y ocupados”, fue el primer comentario que lanzó el director del equipo Toyota Gazoo Racing, Darío Ramonda, luego de la fecha del Súper TC2000 en Río Cuarto, donde Matías Rossi perdió la punta del certamen y ahora deberá ir a la definición en Centenario, Neuquén, siete puntos debajo del líder Leonel Pernía.

No es la diferencia de puntos ni el hecho de llegar desde atrás a la última fecha, lo que inquieta en la marca japonesa, sino la performance de los Renault. “No creo que hayamos tenido un bajón nosotroes, aunque sí se vio que dieron un paso a delante el resto de los equipos, que se vio reflejado en los 200 km y este fin de semana en Río Cuarto”, analizó Ramonda.

“Ellos están muy superiores y me voy un poco amargado”, fue la sincera reflexión de Rossi, no bien se bajaba del Corolla. "Estamos muy lejos en rendimiento para poder pelear mano a mano con los Renault". Sensaciones similares a la de su jefe de equipo, quien a pesar de los resultados recientes dejó un espacio para el optimismo: “No es grato perder el liderazgo, pero cómo no voy a confiar en este equipo que hace una semana logró un campeonato en el Top Race y luego de un comienzo de año complicado en el Súper TC2000, logró revertir la situación y llegar a liderar el certamen”.

Además del respaldo al equipo, Ramonda se apoyó en los números: “Ahora Pernía nos lleva un poquito más de diferencia de la que le llevábamos con Rossi hasta esta fecha, por lo que en la definición puede revertirse tal como se dio acá”.

 


Recibir mas informacion sobre
Hay preocupación en Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas