Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton se ve con pocas chances

El piloto de Mercedes que lucha mano a mano con su compañero de equipo afirmó que será difícil arrebatarle el campeonato a Rosberg ya que está haciendo las cosas muy bien y no está teniendo los problemas que él tuvo en su auto.
Hamilton se ve con pocas chances
Hamilton se ve con pocas chances

La última fecha de Fórmula 1 se llevará a cabo del 25 al 27 en el circuito Internacional Yas Marina de Abu Dabi y allí saldrá un nuevo campeón, Nico Rosberg le lleva 12 puntos de ventaja a su compañero de equipo en Mercedes Lewis Hamilton y tiene altas chances de consagrarse en esta temporada. Para el británico que ya sabe lo que es ganar en Yas Marina será difícil arrebatarle el título a Rosberg ya que viene haciendo muy bien las cosas.

“Nico está haciendo todo lo que tiene que hacer. Ha terminado todas las carreras, sin tener ningún problema, cuando yo los he tenido. Arrebatarle el título será improbable”, afirmó el británico.

A pesar de ganar la carrera Hamilton tendrá que esperar que Rosberg no suba al podio de lo contrario el alemán se consagraría campeón de la F1.

“Me gustaría ganar la carrera y seguro que intentaré hacerlo. He tenido una buena experiencia en el pasado en Yas Marina, pero por supuesto que eso no ayudará este año. Sabes que todos empezamos desde cero esta vez, cada vez que vamos a una pista diferente. Me siento bien, así que vamos a ver”, continuó el piloto de Mercedes.

 A su vez Hamilton dejó entrever su felicidad por el rendimiento del auto en las últimas carreras y por haber obtenido en triunfo en Brasil. “Estoy contento de haber batido a todos. Con el mismo coche gané a Nico y él está conduciendo mejor que nunca, pero esta vez no pudo conmigo. Estoy contento de que nuestro equipo continúe haciendo historia. Estoy contento de como los nuevos mecánicos que me dieron esta temporada se han unido a mí y el fantástico trabajo que están haciendo, estoy contento de esta relación", finalizó el inglés que ira en busca de un título en su carrera dentro de la F1.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton se ve con pocas chances

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas